CAPÍTULO 14

15.9K 785 25
                                    

—Drake...—lleve mi mano hasta su mejilla sin pensar en lo que estaba haciendo y la acaricié—Dejemos las cosas como eran...nada...

DRAKE

Su mano sobre mi piel logró tranquilizarme, esta mujer sacaba lo peor y lo mejor de mí, y no saber porque me desconcertaba. Durante la comida Juls iba sirviendo y recogiendo platos, y evitaba mi mirada a cada rato. Cuando el almuerzo termino los abogados se fueron despidiendo y marchándose del hotel. Busqué a Hukk y lo volví a encontrar hablando con Juls, no sabía qué relación mantenían pero no iba a impedir eso que lo matara, ya se me había escapado uno. Interrumpí la conversación entre los dos a lo que la morena se mosto molesta pero no me importaba una mierda sinceramente, me había dejado bastante claro lo que había entre nosotros y no me iba a arrastrar por ella nunca lo había hecho por ninguna tía ni mucho menos lo iba a hacer ahora por un pivon tatuado. Llevé a Hukk a la parte trasera del edificio donde Deean vendría con un coche para llevarse el cadáver, Deean no era mafioso pero hacía algún que otro trabajo que le pedía a cambio de pasta. Asegurándome que no había nadie que pudiera vernos agarré a Hukk del cuello y lo comencé a ahogar. La pistola me la había traído por si acaso como siempre pero no podía pegarle un tiro aquí en medio daría mucho el cante. Así que cuando el chino de los cojones ya estaba en el otro barrio llame a Deean que no tardó más de 5 minutos en llegar y llevarse el cadáver. Volví a entrar al hotel cruzándome con la morena, no nos dijimos nada y seguí caminando hacía la salida del hotel. Antes de salir una mano se posó sobre mi hombro y me di la vuelta volviéndome a encontrar con Juls.

—¿Has visto a el abogado con el que estaba hablando antes? ¿Es que... no terminé de comentarle una cosa...?

—Se ha marchado ya. —Mentí

—Pero...

—Uno de sus hombres le ha recogido en coche por la parte de atrás—le corté. Como veía que la morena no iba a decir más nada me despedí de ella con la mano y salí del hotel.

JULS

Mierda y más mierda. Hulk se me había escapado y Jeff no es que fuera muy razonable cuando estaba cabreado. Salí del hotel y entre en mi coche llamando a Jeff.

—Un pequeño falló jefe. Hulk se me a escapado.

—¡Joder Juls! —me aparté el móvil de la oreja debido al fuerte grito que había pegado. —Con los pocos que nos quedaban... ¡joder! Le diré a uno de mis hombres que investigue donde cojones podemos volver a reaccionar y espero que no la vuelvas a cagar Juls. —dijo y colgó

Era Sábado, habían pasado 4 días desde que perdimos de vista a Hukk y seguimos sin saber dónde se encuentra. Alice celebraba por la noche una fiesta en su casa con algunos amigos de la universidad ya que sus padres habían salido de viaje. No me apetecía mucho ir pues apenas conocia a gente pero Alice me había insistido mucho y no le quería hacer un feo. A Drake tampoco lo veo desde lo del hotel pero lo prefiero así aunque en el fondo tengo la sensación de echar en falta algo, y creo que es el, creo que le e echado de menos durante estos días. Me coloco mi vestido burdeos y mis tacones negros y cojo las llaves del coche antes de salir por la puerta. No pienso beber mucho por eso iré en mi coche, para volver en él. Llegó a la casa, mejor dicho mansión de Alice, con dificultad y aparcó en el único sitio libre que hay. La casa esta abarrotada de gente pero consigo encontrar a Alice cerca de la piscina. Me acercó a ella y llamó su atención dándole un fuerte abrazo por detrás.

—¡Has venido!

—Te dije que lo haría—le sonrió. — ¿Qué tal va todo?

—Al parecer se han colado un grupo de 5 tías que no tienen muy buena pinta...No vienen con nadie que yo conozca—me susurra y me señala sin descaro detrás de ella. Donde hay cinco chicas casi desnudas fumando, no, la verdad es que muy buenas pintas no dan.

—¿Qué vas a hacer?

—De momento nada, no están dando ruido—rie. Abrazó de nuevo a mi amiga y que empiece la fiesta.

La fiesta va bastante bien, Alice me ha presentado a compañeros suyos de medicina y la verdad que son todos muy simpáticos. Se me antoja beber algo de alcohol y me acercó a una barra improvisada en el jardín donde se encuentran las 5 chicas de antes. Agarro uno de los vasos y una de ellas empieza a reír débilmente y las otras se unen, las ignoro y bebo. Me vuelvo a encontrar con Alice a los 10 minutos y nos sentamos en el borde de la piscina. Comienzo a sentirme algo mareada... lo último que recuerdo fue agua mojándome.

ALICE

Juls se lleva la mano a la frente y se la frota, se balancea y cae a la piscina. Me lanzó a la piscina a por mi amiga y mientras la tengo sujeta para que no se ahogue pido ayuda a gritos para no ahogarme yo tampoco. Un chico al que no conozco salta a la piscina y me ayuda a salir de la piscina con Juls. No abre los ojos, presionó su pecho para sacar agua de él pero no hay cambio en ella. No sé qué hacer y no pienso dejarla en manos de cualquiera. Agarró mi móvil y marcó el número de Drake, sé que son conocidos y Drake puede que haga más que yo.

—¡Drake!

—Eh hermanita no grites tanto joder, ¿Qué ocurre?

—Juls se ha caído a la piscina de repente y no despierta Drake, sé que no la conoces a penas pero no tiene a más nadie que a mí y yo no sé que hacer.

—En 10 minutos llego.


Chica MalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora