La chica era realmente guapa, tenía unos ojos azules grandísimos a juego con sus pestañas y pecho. Me miró de arriba a abajo y cuando llegó a sostenerme la mirada sonrío exageradamente.
-Encantada. Soy una muy buena amiga de Drake. - el tono en el que dijo "amiga" fue diferente, Drake también pareció notarlo pues se tensó junto a mi.
-¡Drake! ¡Te necesitamos aquí! -sus dos amigos que me había presentado antes lo llamaron desde el final del jardín junto a la barbacoa. Se pensó si ir unos segundos y tras darme un beso en la frente se marchó:
-Ahora te veo.No sabia bien que hacer, Dakota se me quedo mirando unos segundos y se acercó un poco más a mi:
-Veo que le estas durando a Drake. Es muy raro en él. - su actitud había cambiado, ahora estaba fría y calculadora. - Conmigo también duro bastante, hace mucho que no nos vemos... -Sabía por donde iba y no quería enfadarme. Sabia de sobra que Drake era un mujeriego al igual que yo había estado con muchos hombres y que ella fuera una más de su lista me daba igual.
-No te molestes en querer ponerme celosa. Pierdes el tiempo.
-El tiempo lo pierdes tu querida. Drake está más unido a mi de lo que tu piensas. -la rubia se toco la barriga y pensé en lo peor. - ¿No te ha dicho Drake que aborte un hijo suyo?Vale. Me había cabreado muchísimo. ¿Por qué cojones no me lo había dicho? ¿Acaso iba dejando a chicas embarazadas por ahí? ¿ Y si ella no era la única? Le di la espalda sin decirle absolutamente nada y me fui directa a Drake. Él me vio llegar y se acerco a mi a medio camino.
-¿Estas bien?- frunció el ceño e hizo el amago de tocarme el brazo pero antes de que lo hiciera me aparte.
-¿Por qué no me dijiste que habías tenido un hijo con Dakota? -echaba humo por las orejas y Drake lo nota pues se puso de nuevo a tocarse el pelo nervioso.
-Juls no es lo que tu crees. Fue hace muchos años, ella...-lo corté.
-¿Ha habido más? -espeté sería y claramente.
-No Juls. Déjame explicarte....- de repente, el amigo de Drake, el tal Daven se acercó hacia nosotros, más bien se dirigió a Drake:
-Me han llamado del hospital. He venido con Dan así que cogeré un taxi. Me ha encantado volver a verte tío.
-Yo te llevo. - mis palabras salieron solas. Pero era lo que quería, perder de vista a Drake por un rato y saliendo fuera seguro que me despejaría.
-No te molestes, no hay problema.
-No enserio, me encuentro un poco mal y quiero regresar a casa- miento, pretendía volver después. Mire seriamente a Drake obligándole a no intervenir. Él sabe tan bien como yo que era lo mejor. Entonces Davis asiente convencido y los dos nos dirigimos al coche dejando solo a Drake.Una vez en el coche intento establecer conversación con Davis, para no sentirnos incómodos ninguno de los dos durante el viaje.
-Conozco a Drake desde hace varios años. Me ayudo a salir de una pelea en la que me metí. -me cuenta.
-Que raro Drake estando en lios.-Hubo una época en la que estuvo fatal. Solo se metía en líos por puro placer de pelear. Dean y yo lo apuntamos al boxeo para que descargará todo allí. Estamos seguro que le paso algo que no quiere contar.-asiento y apunto mentalmente que tengo que averiguar que es.
Hemos llegado al hospital. Aparco elcoche en un plaza del sótano y apago el motor.
-Muchas gracias.-Davis sonrie, es unchico muy guapo. Que le habra podido pasar para que venga aquí...
-No ha sido ninguna molestia.-le sonríoy él baja del coche. Se despide ya fuera con la mano y se adentra enel hospital.
Estoy verdaderamente estresada.Últimamente me encuentro con unos mareos infernales a causa delembarazo, y lo que me ha dicho esta noche esa tal Dakota me ha puestopeor. Salgo del coche dejando los tacones en la alfombrilla y caminodescalza hasta el capo del coche. Me apoyo en él y saco del bolso uncigarro. Me he prometido una y otra vez que lo dejarédefinitivamente pero en estas ocasiones me es imposible. Lo enciendo.Lo exhalo. Paz. Desde que conocí a Drake tengo todo por las nubes,los sentimientos, los nervios... Siento como si alguien me estuvieraobservando, desde álgun coche o alguna columna, pero ignoro esepensamiento. Estoy verdaderamente cansada hasta para preocuparme poralgo. Me termino el cigarro y me dirijo de nuevo hasta la puerta del
ESTÁS LEYENDO
Chica Mala
Teen FictionNo todos los chicos malos se enamoran de la chica tímida y dulce. Juls no es tímida, es vacilona, no es callada, no se calla nada, no es una chica normal, es una mafiosa. Drake, un chico malo, mafioso, al que le vuelven loco Juls y sus tatuajes. Si...