Capítulo 32

10.6K 502 29
                                    

Juls lleva dos semanas trabajando en mi empresa. Ella no lo sabe, pero soy yo el dueño. Mi padre es un gran empresario y por mi 20 cumpleaños me regaló una inversión multimillonaria. Al principió la rechacé, no quiero nada que sea de mi padre, pero pensé al tiempo que no seria tan mala idea y me estaría aprovechando de él. Ahora es solo eso lo que me importa.

-¿Sé puede?- escucho hablar desde detrás de la puerta de mi despacho.
-¡Sí!- la puerta se abre y tras ella aparece Lily, mi secretaria. Es una mujer de unos cuarenta años, pero siempre se ve guapísima y joven.
-Ya he realizado el pedido de rosas como me pidió señor.-yo asiento.
-Muchas gracias Lily, cuando lleguen ya sabes lo que tienes que hacer.- La pelinegra asiente y se marcha.

Desde hace cinco días, le mando de manera anónima flores y bombones a Juls. Quiero hacerla sentir querida. Ella creó que no sospecha que sea yo el que se las manda, si no seguro que ya me hubiera reñido. Miro el reloj y veo que ya es la hora del descanso de Juls. Salgo de mi despacho y voy hacía la cafetería a buscarla. Hoy es viernes y quiero invitarla a cenar, no puedo aguantarme más las ganas que tengo de estar con ella. La veo sentada en una mesa al fondo de la estancia sola. Esta guapísima.
-Buenos dias.-Levanta la vista de su móvil y la pone en mí mientras me siento enfrente suya.
-Buenos días.
-No hemos hablado mucho desde que nos volvimos a ver.
-Teniendo en cuenta que la primera vez estaba cabreadísima, y los demás días hemos estado en horario laboral... No.
-Me gustaría invitarte a cenar esta noche.-Sonríe con aire de superioridad y exclama:
-Ya he quedado esta noche.-Busca con la mirada alguien en la habitación y señala a Josh, el contable.- Con él. -Le sonríe y se levanta de su silla.
-Juls-la agarro del brazo antes de que pueda marcharse. Se me queda mirando, fría. La suelto del brazo y dejo que se marche. Otra vez.

JULS

Desde la fiesta no he vuelto a tener tan cerca a Drake hasta hoy. Me gusta tenerlo cerca. Me hace sentir bien. Pero siempre acabo recordando el daño que me ha echo y lo quiero mandar lejos. Al llegar a mi mesa me encuentro con un ramo de rosas. El quinto ramo desde hace cinco días. Sospecho de Josh, el contable de la empresa. Llegó de un viaje de negocios el pasado jueves y me tira bastante la caña (liga) desde que me conoce. Hoy iré con el a cenar, me lo ha pedido y he aceptado. No me gusta, pero se lo que busca. Llevarme a la cama y yo también quiero pasarlo bien.
[...]

-¿Estas segura?-dice Erica tras el teléfono.
-Sí.-me coloco los tacones burdeos y me miro en el espejo.-Estoy soltera, así que haré con los hombres lo que e echo siempre. Utilizarlos.
-Pero estas enamorada de él-dice refiriéndose a Drake.
-Lo estoy. Pero me ha echo mucho daño Erica, ahora solo quiero disfrutar.
-No hagas cosas de las que luego puedas arrepentirte Juls.
-De lo único de lo que me arrepiento ahora es de haber confiado en él.

[...]
Voy con Josh en su coche. Va muy guapo con un traje negro. Yo voy con un vestido del mismo color con la espalda al descubierto. Aparca enfrente de un restaurante y me abre la puerta del copiloto.

-He visto que te mandan ramos de rosa.-Asiento. Se por donde va. -¿Tienes idea de quien puede ser?
-No...¿Y tú?- digo con una sonrisa picarona.
-No, pero lo veo una orterada. -¿NO ERA EL? No me desilusiono, al contrario. Lo prefiero. ¿Pero quien será?
-Sí bueno...-¿Pedimos? -Josh asiente y llama a la camarera.
...
-Estaba todo riquísimo.-¿Pedimos la cuenta?
-Sí, claro.- esperamos unos 5 minutos y pagamos. Al salir del local me entra cierto frío, Josh lo nota y me pasa por los hombros su chaqueta. Yo le sonrío. Se me acerca. Más de lo normal. Noto su aliento rozarme la piel. No debo hacerlo, siento que defraudaré a Drake. Pero pienso en lo que me hizo y soy yo la que me abalanzó hasta el y lo beso. Jugamos un par de minutos con nuestras lenguas hasta que noto que su cuerpo se separa del mío. Abro los ojos y lo encuentro en el suelo. Debajo de un gran cuerpo.
-¡Déjalo¡-le grito al ser desconocido.  Le agarro fuerte de uno de sus musculosos brazos y hago que se separe de Josh. Dejándolo caer en el suelo al lado de un inconsciente Josh. Es Drake. Me cabreo.
-¿¡PERO QUE ESTAS HACIENDO?!-Drake se levanta del suelo y camina hacia mi enfadado, encima...
-¿Te lo ibas a tirar?-No respondo. No tengo porque darle explicaciones.-¿QUE SI LO IBAS HA HACER?-ups, se me acabo la paciencia con él.
-¡PUES SI! ¿ALGUN PROBLEMA? ME LO IBA A TIRAR COMO TU HICISTE ESA NOCHE. -Drake empieza a andar de un lado para otro y a despeinarse el pelo.
-No es lo mismo Juls... NO LO ES-10/10 del cabreo. Me río irónicamente.
-¿POR QUÉ? ¿POR QUE YO NO SOY UNA CAPULLA Y TU SÍ? ¿POR QUE YO SE LO QUE ESTABA HACIENDO Y TU NO? ¿POR QUE YO TE QUIERO Y TU...-Se detiene enfrente mía y me agarra de los hombros
-POR QUE YO NO LO HICE. -No le creo, el lo nota y sigue hablando. -Jeff me obligo a alejarme de ti si no quería que te pasara nada. Pensé en matarlo pero no contaba con el apoyo de Kaden y era algo muy arriesgado. Mas para ti que para mi. En estos putos cinco meses solo he echo pensarte y echarte de menos.
-¿Y Hanna?
-Era una tapadera, ella misma lo sabia y lo hizo por mí. Tenía que hacerle creer a Jeff que te había olvidado. Pero lo cierto es que nunca lo he echo. Juls yo te quiero a ti. Solo a ti.

Chica MalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora