DRAKE
La cara me arde. Es de día, los rayos de sol entran por la ventana y me dan en toda la cara. Giro sobre mí mismo y me encuentro con ella, la mujer que hace de mundos un caos, un caos precioso. Esta echa bola con el pelo revuelto, lleva una de mis camisetas ¿no le habrá traído Dakota la ropa que le pedí? Me duele muchísimo la cabeza, intento hacer memoria de lo que pasó ayer y solo me acuerdo de yo emborrachándome con el tío que más tarde tenía que cargarme. Juls se despereza y abre poco a poco los ojos, que ojos más bonitos. Al verme sonríe, y sé que me encantaría despertar todas las mañanas así, y ese raro sentimiento vuelve, y me acuerdo. Ayer tuve un sentimiento parecido... intento recordar y me viene a la mente un flashback. Juls sentada sobre mi regazo, sonriendome y diciéndome que me quiere. Ella está observándome desde su lado de la cama. Por sorpresa me pongo encima de ella y le agarro de sus pequeñas manos sobre su cabeza.
-Repitemelo-le digo sonriendo de lado. Esta mañana me he levantado muy contento.
-¿Qué te repita el qué?- ella sonríe también y se acomoda debajo mía.
-Lo que me dijiste anoche.-Intenta recordar y se queda callada. ¿Lo habré soñado? La sonrisa se me borra y ella lo nota.
-Te quiero-suena bien, muy bien, sobre todo viniendo de ella. Algunas chicas me lo habían dicho pero con Juls no es lo mismo. Yo también la quiero a ella. Me acerco a sus labios y le respondo.
-Yo también. Te quiero.-se ruboriza y yo sonrió. Quiero besarla pero se me ocurre una idea mejor.
Me levanto y la cojo en brazos ella grita del acto inesperado y bajo las escaleras con ella encima. La dejo sentada en uno de los taburetes de la cocina y me planto enfrente de ella.
-Pasemos el día juntos.
-¿No tienes nada que hacer hoy?-creo que esta sorprendida por lo que estoy haciendo. Yo también.
-Sí, estar contigo.-ella sonríe-¿Qué quieres de desayunar?- ella piensa, no sabe- Ya está. Donuts Thonks.-voy a coger mi móvil y llamo a Rafi un amigo que trabaja allí.-En diez minutos están aquí. – le digo sonriendo. -¿No te han traído la ropa que pedí?
-Sí, sí. Muchas gracias.-asiento.- Cogí una de tus camisetas porque te echaba de menos.-susurra mirándome a los ojos. Verde con Azul.-Espero que no te moleste.
-Claro que no. Puedes ponerte todas las camisetas que quieras. –ella sonríe y termino con los centímetros que nos alejaban. Ella se acerca más a mí y profundiza el beso. Me agarra del pelo y gimo en su boca. Me encanta, me tiene totalmente loco. La llevo hasta el sofá y la pongo encima de mí. Ella sigue con el beso mientras se baja las bragas, yo hago lo mismo con los calzoncillos. Y en un segundo estoy dentro de ella.
Estamos tumbados en el sofá cuando llaman a la puerta. Me levanto y veo que es un repartidor con los donuts. Le doy el dinero y cierro la puerta.
-¡Blancanieves, los asquerosos donuts!-Grito mientras voy a la cocina.
-¡Que hambre!- Grita mientras corre hacia donde estoy yo.
-Mañana tengo que volver a la universidad-dice mientras devora un donut.
-Ah claro.-No quiero que se vaya, me gusta que ella este aquí.-Llamare a Sofí para que te mire el brazo.-ella asiente y sigue comiendo.
-Oye.-aparto mi vista de sus labios y presto toda mi atención en ella.-¿Cómo empezaste?
-¿A qué viene eso ahora Juls?
-Quiero conocerte.
-Cuando mi madre murió.-el sentimiento de tristeza me invade y cierro los ojos para no derramar ninguna lagrima. Va a preguntar algo, pero al verme cierra la boca. Piensa durante un rato y vuelve a la carga.
-Mi madre también murió.- dice ella- Mi padre empezó a beber y se desentendió de mí. Fue cuando conocí a Jeff. –Le esta costando contarme todo esto. Lo sé por como arrastra las palabras y suspira.
-¿Por qué me cuentas todo esto?
-Porque sé que hay algo más detrás de la muerte de tú madre. Y sé que no me lo quieres contar porque no me conoces bien. Por eso, quiero que me conozcas para poder conocerte yo a ti mejor.
ESTÁS LEYENDO
Chica Mala
Teen FictionNo todos los chicos malos se enamoran de la chica tímida y dulce. Juls no es tímida, es vacilona, no es callada, no se calla nada, no es una chica normal, es una mafiosa. Drake, un chico malo, mafioso, al que le vuelven loco Juls y sus tatuajes. Si...