CAPÍTULO 48

4.1K 154 65
                                    

JULS

-Toma, esto te sentara bien.-Érica me tiende una taza con infusión y se sienta junto a mí en el sofá.

-Puedes irte ya a casa Erica, has hecho mucho por mi hoy.-llevábamos casi una hora y media en casa de Drake sentados en el sofá intentando tranquilizarnos. A Érica se le veía bastante cansada pero la conocía perfectamente para saber que no se iría de aquí si no hacia yo algo. –Voy a subirme a la habitación para intentar dormir algo, no me encuentro muy bien.-Érica se levantó a la misma vez que yo y recogió su bolso del sillón que había junto al sofá donde nosotras estábamos sentadas. Drake, que estaba mirando la escena se levantó también.

-De acuerdo, pero mañana vendré a ver cómo estas y no me vale ninguna excusa.- me dio un beso en la mejilla y con el semblante cansado se dirigió hacia la puerta. Drake la siguió para despedirse de ella y yo mientras empecé a subir las escaleras con la taza de infusión en la mano.

Esta noche no pensaba dormir con Drake, por más que lo necesitase. Haberme enterado de que había dejado a aquella chica embarazada fue como echarme un vaso de agua helada encima. No estaba cabreada con él por no habérmelo contando antes en realidad, ya que hay muchas cosas de mi pasado que Drake tampoco sabe. Sin embargo no sabía que pensar acerca de ello, ¿era Drake de verdad un inmaduro que iba dejando a chicas embarazadas por ahí? ¿No era la única? Pensaba preguntárselo y sacarme de dudas, pero no aquella noche, estaba demasiado cansada para discutir.

Entre en la pequeña habitación que siempre había sido mía cuando vivía aquí Greasen, iba a cerrar la puerta tras de mi cuando la mano de Drake me detuvo.

-¿Qué haces?-Drake también estaba muy cansado, se le notaba en las pequeñas ojeras que se le estaban empezando a formar en los ojos. Aun así estaba precioso.

-Pretendo irme a dormir. –mientras decía esto dejaba la taza sobre la mesita de noche y empezaba a desnudarme, sin embargo, la mano de Drake volvió a evitar que realizase mi acción.

-¿Enserio sigues cabreada por lo de Dakota?-empezó a tocarse el pelo, lo hacía siempre que estaba nervioso.

-¿Has dejado embarazada a alguna chica más?-la expresión de Drake cambió. Parecía que no entendía mi pregunta. -¿Lo has hecho?- no quería discutir, pero conocía a Drake y hasta que no le dijese lo que me pasaba no se iría del cuarto.

-Joder Juls, claro que no. ¿Por quién me tomas?-levante las cejas a modo de ironía.-¿Crees que para mí su embarazo significa lo mismo que el tuyo? Si es eso Juls, no. Claro que no joder.

-¿Por qué no tuvo el niño al final?-me senté ya demasiado cansada y me lleve las manos a la cabeza. –No Drake, no creo que para ti signifique lo mismo, pero tampoco sé que pensar de que vayas dejando chicas embarazadas por ahí. –Drake se arrodilló frente a mí y me miro seriamente.

-Juls, antes de ti hubo muchas chicas, igual que antes de mi hubo muchos chicos para ti. Dakota es amiga mía desde la infancia y desde entonces teníamos una relación basada en solo sexo. No significó nada más. Con 18 años fuimos a una fiesta donde nos pasamos de más, no tomamos precauciones y...-trago saliva y volvió a mirarme.-ha sido la única vez que ha pasado Juls. De hecho a Dakota deje de verla desde que te conocí.

-¿Y por qué no lo tuvo al final?-todo lo que me estaba diciendo Drake me lo creía, pero había algo que seguía necesitando saber.

-¿Qué pasó con el embarazo?-me levanté ya un poco recompuesta y Drake hizo lo mismo.

-semanas después de enterarme de aquello, Dakota me dijo que había tenido un aborto natural. Me preocupe bastante por su salud pero ella no quiso que la ayudase y me extraño. Esta noche me ha dicho que mi padre le pagó para que abortara. –abrí los ojos como platos y me alejé un poco de él. ¿Cómo una persona podría pagar por semejante cosa? Drake pareció leerme la mente.-Semanas antes mi padre me regaló parte de la empresa para recuperar un poco de nuestra relación, al parecer que tuviese un hijo no le iba a ayudar con aquello. Antes de que digas nada, de este asunto tengo que hablar yo con mi padre. Al igual que a ti, a mí también me repugna lo que hizo.

-No sé qué decir.-era totalmente cierto, era muchísima información a tan altas horas de la noche y después de todo lo que había pasado.

-No tienes por qué decirme nada. Solo quiero que lo entiendas Juls-Drake me agarró la mano derecha y me atrajo hacía él. No evite que lo hiciera ya que necesitaba cariño, estaba descompuesta. –En cuanto pueda iré a hablar con mi padre y aclarar el asunto de Dakota, al igual que con ella. Es cierto que llevo sin verla desde que te conocí, pero ella está enamorada de mí y no entiende nuestra relación. No quiero que nadie se entrometa entre nosotros Juls.-Entonces lo volví a recordar.

-Jeff...-se me escapó una lagrima al recordar todo lo que había sentido encerrada en aquel lugar.-Dice que tiene planes para nuestro hijo Drake.

-Juls hay algo que debo contarte. 

Chica MalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora