Juls
Cuanto más paso tiempo con él, más ganas me entran de contarle toda la verdad, quiero abrirme a el. Me da confianza, algo que pocas personas por no decir ninguna me dan. Terminamos de desayunar y recogemos las cosas de la cocina. Desde que le e contado lo de mi madre a Drake se ha quedado callado y no ha mostrado ninguna expresión.
-Me gustaría que vinieras conmigo a un sitio-dice de repente. Yo asiento y los dos subimos a cambiarnos.
[...]
Nos ha llevado a un gran centro comercial. No se que hacemos aquí pero yo solo sigo a Drake. Entramos en una joyería y después de todo un camino sin haberme dirigido la palabra, me mira y me pregunta.
-¿Cuál te gusta?- Sigue mostrandose muy frío. No entiendo su repentino cambio de actitud. De estar comiendome a besos y decirme que me quiere a ahora esto.
-¿Como?
-Hoy es el cumple de Alice.- ahora lo entiendo todo. Asiento y empiezo a mirar por las vidrieras.
-Me gusta ese- Drake se acerca hacia donde estoy y contempla la pieza que le señalo. Es un colgante de oro con una luna y un sol formando un eclipse. Me parece preciosa. Drake parece sonreir de lado y va a pagarlo. Parece caro pero seguro que para Drake el dinero no es problema.
-¿Quieres comer aquí o en casa? Luego a las 5 vendra Sofi a mirarte lo del brazo.
-Prefiero pedir unas pizzas y que las comamos en tu casa.El camino en coche a vuelto a ser silencioso. Me estoy poniendo nerviosa, no se que le pasa, lo que piensa. Y me esta torturando sin intención. Al terminar de comer me di una ducha y me puse ropa deportiva. Espere viendo una película a que viniera Sofi. Drake se echó a dormir. Cuando terminó de verme el brazo volví a ver la película hasta que me quede dormida en el sofá. Al parecer ya tengo el brazo perfecto y puedo hacer vida normal. Estoy me alegra mucho, pero también me entristece porque me tendré que ir a mi casa ya.
[...]
Me levanto muy cansada. No se que hora es, solo se que a anochecido y ya no estoy en el sofá. Me levanto de la cama de Drake y ando escaleras abajo. Arriba él no esta. Miro la hora en el móvil y marca las 9 de la noche. Ahora no podre dormir en toda la noche... Busco a Drake por toda la casa y no doy con el. Me enfado. Se ha ido y no me ha dicho nada. Voy a la cocina con intención de comer algo cuando veo en la isla de la cocina una pequeña caja de cuero negra con una nota sobre ella. Me acerco y la leo.
Kaden me ha llamado, tengo que trabajar. Volveré tardé, y mañana por la mañana te llevare a la universidad ;)
Por cierto... El cumple de Alice es el sábado y ya tengo su regalo. Espero que a ti te guste el tuyo.
Te quiero
ESTÁS LEYENDO
Chica Mala
Teen FictionNo todos los chicos malos se enamoran de la chica tímida y dulce. Juls no es tímida, es vacilona, no es callada, no se calla nada, no es una chica normal, es una mafiosa. Drake, un chico malo, mafioso, al que le vuelven loco Juls y sus tatuajes. Si...