5 meses después...
Agarro mi maleta y me bajo del avión. Vuelta a casa. Estos cerca de cinco meses he estado en Brasil, de vacaciones, para despejarme. La leve brisa me azota en la cara y se me viene él a la mente. Drake. Todos los días me e estado acordando de él... De sus ojos, de sus gestos, de su cuerpo, de como me trataba, sobre todo de como me hacia sentir. Estos 5 meses han sido duros pero necesarios. Me acuerdo que en el cumple de Alice nos lo pasamos genial, él evitaba a su padre y yo evitaba pegarle a las zorras que iban detrás de Drake. Todo iba genial, hasta aquella madrugada...
5 meses antes...
Drake no ha venido todavía, se fue a las 10 de la noche a una misión y todavía no ha vuelto, son ya las 4 de la madrugada. Me dispongo a irme a la cama cuando escucho la puerta abrirse. Es él. Ando hasta la puerta y no esta. Veo que la luz de la cocina esta encendida y voy hacia allí. Veo a Drake con la camisa entre abierta, sudando y con un bote de pastillas en la mano. Voy hacia él.
-Eh...¿Qué te pasa?-el me ignora. Y va a por un vaso y lo llena de agua.-Drake...-me vuelve a ignorar.-¡DRAKE!-se da la vuelta y me mira, pero no a los ojos.
-Juls yo...-sigue sin mirarme a los ojos.
-¿Que Drake?-respira.... -Drake...
-Me he tirado a una.El mundo se para. No escucho nada, todo es un jodido silencio... Todo menos mi interior. Puedo escuchar como mi corazón se ha roto. Se ha roto, ha pasado. Drake sigue sin mirarme a los ojos. Me acerco a él decidida y con lagrimas en los ojos exclamo:
-Dime que es mentira, ¡Dímelo!-el se queda callado. -¡DIMELO!- las lagrimas empiezan ha salir y empiezo a golpearle en el pecho, por la impotencia, por el enfado. -¡DIME QUE ES MENTIRA!
-¡No, no es mentira! ¡Me he tirado a otra! Y me he dado cuenta de que no te quiero... -su mirada sigue perdida, suelto la última lagrima y le golpeo en la cara. Lo bastante fuerte para que a él le duela la cara lo mismo que a mi me duele el corazón.Ahora.
Volví a mi apartamento y terminé el año de universidad, con unas muy buenas notas. Mejor de lo que esperaba. En esas semanas en las que seguí en LA no me encontré con Drake en ningún sitio. Lo que agradecí. Lo sigo amando, lo sigo amando jodidamente. A pesar de lo cabrón que ha sido conmigo. No hemos vuelto a hablar desde aquella noche. Y ya he vuelto, al lugar donde toda mi vida cambió.
¿Empezar de 0? 🤔 No creo que pueda...
ESTÁS LEYENDO
Chica Mala
Teen FictionNo todos los chicos malos se enamoran de la chica tímida y dulce. Juls no es tímida, es vacilona, no es callada, no se calla nada, no es una chica normal, es una mafiosa. Drake, un chico malo, mafioso, al que le vuelven loco Juls y sus tatuajes. Si...