Capitulo 1

689 20 0
                                    

-Valeria,¿tienes todo listo?
-Si mama,ya bajo.
-Vale Val.

Soy Valeria,tengo 15 años,y soy de Madrid,en unas horas cojo un avion para irme un mes a estudiar a un pueblo cerca de Malibu,California.
Estoy super nerviosa,no se que va a pasar alli,hablar un idioma que no es el mio,estar con una familia que no es la mia... todo va a ser diferente.
Estoy asustada pero se y espero que cuando me suba al avion el miedo desaparezca y solo tenga ganas de pasarmelo genial.
Voy a dejar a todas mis amigas aqui,a mis hermanos,a mis padres pero estoy feliz en horas estare en donde he soñado estar toda mi vida y en nada lo conseguire.

-Vamos cariño -dijo mi madre subiendo al coche.
-Estas nerviosa?-dijo mi padre
Esa pregunta es obvia,me voy a miles de kilometros de casa.
-Un poco -respondi
Mis 3 hermanos subieron al coche tristes.

(Aeropuerto)

-Date prisa val,que no llegamos
-voy papi,voy todo lo rapido que pue puedo,mis piernas no son tan largas -conteste riendo.
Me habia despedido de mis hermanos en el coche,con alguna lagrima.

Fui con mis padres a facurar la maleta,el chico que lo hacia era lento asi que tardamos comos media hora,de pronto sono una musiquita y aparecio en la pantalla: Madrid-Los Angeles.
Se me para el corazon
-Llego la hora cielo-dijo mi madre
-Te queremos,todo va a salir bien,llamanos cuando llegues-dijo papa.
Les di un abrazo enorme y me diriji a embarcar,cuando ya habia pasado los controles y todo me subi al avion.
Me habia tocado el sitio de la ventana,al lado mio habia una chica de mi edad mas o menos y a su lado un señor mayor dormido.
Señores pasajeros nos despegaremos en unos minutos,abrochense los cinturones de seguridad,disfruten del vuelo.
Estoy apunto de dar un paso enorme,en unas horas estare ahi.

The TideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora