Lo repetía en mi cabeza,amigos,cada vez suena peor.Algo en mi sabía que no podría.
Seguimos andando por el pasillo del colegio.
-Y,bueno... Qué tal todo últimamente?-me preguntó.-Ya sabes,cosas-me dijo mientras miraba para abajo.Y tu?
-Ya sabes,cosas.-dije y le vi soltar una pequeña sonrisa,hacía mucho que no le veía hacerlo.
-El instituto te gusta?-me preguntó.
-Si,es una pasada la verdad.Nunca creí que podía levantarme por la mañana y que no me importe ir a clases.
-Enserio?-dijo asombrado Levi.
-Si.En España es todo más cuadriculado,todo se basa en estudiar y punto.No hay más fuera de las clases.
-Me alegro que te gusta Val,nos queda un año increíble por delante.
Algo en esa frase me daba esperanzas,aunque sé que no debía.
Llegamos con los demás,Aria me miraba con cara de "que ha pasado?" asentí dándole a entender que se lo contaba luego.
Me fui con Dani a casa,pensábamos hacer algo,pero decidimos vaguear,a quien queriamos engañar.
Nos tiramos la tarde entera viendo capítulos de Pequeñas mentirosas,vimos como 10 capítulos.Aria estaba con Nate,o eso creíamos,porque nos había puesto una excusa sin sentido.No entiendo porque no nos lo dice,luego hablaré con ella.Drew nos dijo que si queríamos ir a casa de Austin a la piscina,pero preferimos quedarnos en casa.
Me fui a la cama como a las 10:00,para ellos es muy tarde.En España me voy a la cama como a la 1:00 am teniéndome que levantar al día siguiente para ir a clase.
Me desperté gracias al sonido tan molesto que producía el despertador de mi iphone,necesitaba dormir.No sé de dónde saqué las fuerzas pero conseguí poner los dos pies en el suelo sin volverme a tirar a la cama.
Me diriji al baño,y me quite el desastroso moño que me había echo por la noche,me lave la cara para despertarme y me lave los dientes.
Fui al armario y me puse lo primero que cogí,una camiseta de Vans que le había quitado a mi hermano mayor,y unos vaqueros cortos de hollister.Me puse las superga verdes y me fui al baño.
Como ayer tuve la maravillosa idea de hacerme un moño para dormir pues hoy tenía el pelo con la forma del moño...así que me hice dos trenzas de raíz como pude.Normalmente me las hace Aria,pero no está.Baje a desayunar y me encontré con Dani y con Drew desayunando.
Me senté con ellos y empezamos a hablar mientras desayunábamos.Faltaban como 10 minutos para ir a clase y aun no habiamos salido de casa,es un pueblo pequeño y tardamos muy poco,pero Dani anda como si le pesase el culo una tonelada así que tardamos más.
-Date prisa Dani!-dije mirando hacia atrás
-No puedo andar más rápido-dijo indignada.
-eres una lenta-agregó Drew
-Callaos
Llegamos justo a tiempo para empezar la clase,ahora me tocaba matematicas,es mi asignatura favorita (nótese la ironía).
Las matemáticas y yo tuvimos un pasado oscuro,no lo contaré porque supone demasiados recuerdos malos para mí.Son crueles.Me senté en el primer sitio que había libre,qué suerte que estaba Nate por ahí cerca.Pude ver también a Zoe,y la salude con una sonrisa.
La clase de matemáticas paso larga larga larga,pero para variar estas matematicas eran bastante fáciles comparadas con las que daba en España.Ahi sí que te torturan.
Siguieron pasando las demás clases.
Salí a dejar los libros de literarura a mi taquilla.-Valeria-me dijo Dylan.
Mierda,me había olvidado de que era hoy cuando habíamos quedado para que me diera clases.No puedo darle plantón ahora.
-Hola Dylan!-dije alegremente.
-entonces esta tarde en tu casa no?
-Si-conteste intentando que no se notara las pocas ganas de quedar con el.
-Pues genial,nos vemos esta tarde guapa.-dijo guiñándome un ojo.
Por poco me entra el ataque de risa del siglo,guapa me ha dicho.Que horror.
Consigo mantener mi risa y sigo metiendo los libros en las taquillas y me pongo a buscar a Dani y a Drew para irnos a casa.Me encuentro con Aria por el pasillo.
-Podrias haberme buscado no?-dijo fingiendo enfado.
-Esque no me apetecía estar contigo-digo siguiéndola el juego.
-imbecil.
-por cierto Aria,ayer estuviste con Nate no?
Enseguida se puso del color de un tomate.
-Yo,no,por qué?-dijo tartamudeando.
-no me lo puedo creer,y tú eres mi mejor amiga? Porque no me lo has contado?
-No se,ya sé que sabéis que tenemos algo,pero habiendo salido yo con Drew,no me parecía bien ir diciendo que estamos juntos por ahi.
-Pero Aria,con Drew ya ha pasado todo,no lo escondas.Se nota que os gustáis muchísimo.
Me abrazo y seguimos andando.
-Te vienes a casa?-pregunté
-claro,y Dani?
-Ni idea,no la he visto desde esta mañana.
Se nos unió Levi por el pasillo.
-que tal estáis señoritas?-dijo haciendo el tonto.
-muy bien-dijimos al unísono.
Enseguida nos reímos por ello.-Vamos a casa,vienes?-le pregunte.
-No puedo,he quedado con...-dijo intentando no mirarme.
-Con?-insistí,sabiendo que me iba a doler muchisimo lo que me dijera.
-Taylor-bufo al fin.
Y de nuevo,una espada imaginaria me atravesó el corazón,me cago él en Levi,me cago en Taylor y me cago en mi por estar tan jodidamente enamorada de él.
Espera,lo estoy?
___________________________
Otro mas! Os dije que os compensaría... No podéis quejaros eh!!!
Love you
ESTÁS LEYENDO
The Tide
FanfictionA veces separarte de todo,aunque de miedo,puede ser la mejor experiencia de tu vida.