Capitulo 26

122 15 4
                                    

Me acosté,esta vez sabiendo que ya no le tenía para que me dé las buenas noches,sabiendo que le he hecho daño.Y no puedo perdonarme hacer daño a las personas que quiero.
Dos de la mañana,no puedo dormir.
Quería escribirle y llamarle,lo necesitaba.Pero también sabía que era verdad lo que me había dicho.Era una egoísta.

8am
Me levanté sin ayuda del despertador,la verdad esque no había dormido absolutamente nada.
Me vestí con unos pantalones cortos vaqueros y una camisa blanca de tirantes.
Bajé a desayunar y me hice exáctamente lo mismo que todos los días.
Salí de casa y volví a coger el autobús como todos los días,pero esta vez sin ánimos.
Di la clase como todos los días,no le conté nada a Daniel,él ya estaba lo suficientememte triste como para amargarle más con mis historias.

Dí más de 3 horas de clase ya que el exámen era mañana,y estoy cada vez más agobiada.Si suspendía nunca más les iba a ver pero también me daba miedo aprobar,porque si voy? Vería a Levi.
Decidí irme a casa rápido para ponerme a estudiar sin parar.Estaba cansada y sin fuerzas apenas.

-Qué tal estás cariño?-me dijo mi padre entrando por la puerta.

-Bien creo papá

-Te voy a echar de menos cuando te vayas.

-Aún no sé si voy a aprobar papá

-Seguro que sí mi vida.

Me abrazó con fuerza,era eso lo que necesitaba.Hace mucho que no recibo uno.

Drew: qué tal vas pequeña?

Yo: Mal,y Levi?

Drew: como crees?

Yo: me siento fatal,no me dejó explicarle todo.

Drew: Lo sé.

Yo: Te quiero mucho y te echo mucho de menos.

Drew: y yo también a ti Val.Mañana ya es el exámen?

Yo: Sí,ya va a acabar todo de una vez.

Drew: me alegro mucho.

Yo: Le puedes decir que quiero hablar con él?

Drew: si mi vida.

Yo: Gracias

Drew: No te aseguro nada vale?

Yo: si.

Dejé el teléfono y seguí estudiando.
Mi madre me llamó para bajar a cenar.
Cenamos toda la familia junta,les iba a echar de menos,son mi familia.
Después de cenar subí para seguir estudiando y me quedé dormida sobre el papel.

7 am

Me vino mi madre a despertar,con mucho amor,como siempre lo hacía.

-Cariño,ya es la hora.

Me desperté de golpe,los nervios me consumían.Me vestí con un mono de color negro y me puse unas sandalias.
Me hize una trenza de raíz y baje a desayunar corriendo.
Mi madre estaba esperándome en la cocina con unas tortitas que ponía "si puedes soñarlo,puedes hacerlo" con glaseado de color rosa.
La abrazé fuerte.Me senté a desayunar con ella,mis hermanos y mi padre estaba dormida.

-Cariño,quiero que sepas que aunque suspendas nadie se va a sentir decepcionado.No vas a fallar a nadie.

Mientras escuchaba sus palabras pensaba,claro que iba a fallar a alguien.Le iba a fallar a él,a Levi.Pero sobretodo me iba a fallar a mi misma.

Cuando acabamos de desayunar me acercó en coche al lugar donde se realizaría la prueba.
Salí del coche sin antes despedirme de mi madre.Mandé un mensaje a Daniel diciéndole que ya iba a entrar.Él me contestó que no me pusiera nerviosa.
Pasé dentro del edificio y fui a recepción a preguntar donde se realizaría.
Cuando llegué a la sala saludé a Alejandra,que lo hacía conmigo,ya que ella también quería irse.
Nos numeraron las normas del exámen y nos lo entregaron.

Cuando acabé el exámen acabé agotada.Era como si me hubiera quitado un peso enorme de encima,llevaba muchísima presión y ahora era como si me hubiese deshinchado.

Me senté en un sofá de recepción y cerré los ojos.

-Que horror verdad?-me dijo una voz femenina.

Abrí los ojos y me encontré con una chica rubia de ojos verdes sonriéndome.

-No te puedes ni imaginar.Tu también tenías que hacerlo?

-Sí,necesito esa beca...

-Yo también

-Sabes cuántaz plazas hay?-me preguntó.

-creo que 5

-Y éramos 50 por lo menos.

-Y tú a donde te quieres ir?-le pregunté

-Mi sueño,California.Pero me conformo con cualquier parte de Estados Unidos.

-Estuve un mes viviendo en California.Con una familia voluntaria-le conté.

-Enserio?

-si,pero ahora he dejado todo allí.Me quitaron a mi familia Americana,a mis hermanos americanos,a mis mejores amigos e incluso a...

-Tu novio?

-Lo era hasta hace 1 día.

-Vaya.

Estuvimos esperando a que saliera Alejandra,cuando salió me recibió con un abrazo.

-Qué tal?-le pregunté.

-Supongo que bien-me dijo.

Le presenté a Zoe,y nos fuimos todas a tomar algo.
Decidí llamar a Daniel.

-Hola!-le dije

-Que tal el exámen?

-creo que bien.

-así me gusta.

-esta tarde me dirán los resultados.En carta.Te llamo en cuanto la reciba.

-Sí porfavor.

Al terminar la conversación colgué.
Nos sentamos en una terracita de al lado y estuvimos hablando mucho tiempo.Nadie quería irse a casa.Ya eran las 6 de la tarde y de alguna manera todas sabíamos que al llegar a casa nos íbamos a tener que enfrentar al resultado.
___________________________
Hola!!!!!
Sé que dije que iba a actualizar ayer pero no me dió tiempo porque estuve todo el día fuera.
He empezado una nueva fanfic sobre magcon! Por favor me haríais muy feliz si la leyerais.
Comentar y votar!
Un beso!❤️

The TideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora