Mi segundo dia aqui,en Malibu,puf es estoy genial,me queda un mes entero por delante,con Dani,con Nate...
8 a.m
Me desperte,revise mi movil,escribi un mensaje a mis padres y otro a mis hermanos,me lave la cara,me duche,me puse unos vaqueros cortos y una blusa blanca y baje a desayunar.
No habia nadie despierto,prepare el desayuno,puse la mesa como lo solia hacer en España y me sente a desayunar.
Cuando acabe no sabia que hacer,me aburria,nadie estaba despierto asi que decidi que tenia que ejercer como hermana de verdad y despertar a Dani para que me hiciera compañia.
Subi las escaleras y entre en la habitacion de Dani,que pena,estaba despierta,me hubiese gustado despertarla.
-Buenos dias Val!
-Buenos dias Dani,que tal?
-Cansada...que quieres que hagamos hoy?
-Podemos ir de compras!
-si!!!! Me ducho y me cambio y nos vamos!
-perfecto-conteste.
Sali del cuarto y me meti en el mio,cogi mi movil,respondi a varios mensajes de mi familia y aparecio Dani por la puerta.
-ya estoy.
-Genial! Vamos!-dije
Salimos de casa y nos quedamos en la puerta.
-Espera Dani,como vamos a ir?
-no habia pensado en ese detalle-dijo riendose.
Drew!!!!-gritamos las 2 a la vez.
Subimos corriendo a su habitacion,estaba dormido,nos tiramos encima suyo y gritamos.
Se desperto muy rapido y empezo a gritar el tambien.
-que pasa!!!!!!
-drew...dijo abrazandole.Val y yo queremos ir de compras y no tenemos a nadie para que nos lleve...
-porfavor drew-añadi
-sois las peores-dijo el
-Gracias,gracias,gracias,te quiero-dije
En 10 minutos estabamos en el coche.
Dani y yo salimos del coche sin antes despedirnos de drew,que se iba a la casa de Austin con todos sus amigos.
-En dos horas vengo a por vosotras?-dijo
-perfecto!-dijo dani
Entramos en el centro comercial,no paramos de probarnos cosas,sobretodo bikinis porque estamos en pleno verano y hace mucho calor.
Ya llevabamos 1 hora y media y ya habiamos acabado las compras,me habia comprado unas convers nuevas de color blanco,2 bikinis,dos vestidos cortos y uno mas arreglado.
Nos sentamos en una heladeria para esperar a Drew.
-Tu crees que a mi hermano le molestara que me guste uno de sus mejores amigos?-me pregunto Dani
-que mas da lo que piense nate,el no va a poder evitarlo,ademas es obvio que a Austin le gustas,y si le molestara ya le hubiese dicho algo,a el o a ti.-conteste.
-espero que sea asi.-me dijo.
Drew llego a los 5 minutos,nos subimos y nos subimos al coche.
-chicas,estabamos todos en la piscina en casa de Aust,quereis venir?
-Claro!-dijimos.
De alguna manera estaba nerviosa por ver a Levi,esta claro que tenemos algo pendiente.
ESTÁS LEYENDO
The Tide
FanfictionA veces separarte de todo,aunque de miedo,puede ser la mejor experiencia de tu vida.