Leer la nota del final porfa!
Me levanté pronto,me dí una ducha rápida y después me fuí a vestir.Me puse una camiseta de rayas y encima un peto vaquero.Me hize dos trenzas de raíz y bajé a desayunar.
Me tomé unos cereales de frutas y un café.Mire la hora.Mierda-susurré.Tenía que estar en la biblioteca en menos de 10 minutos.
Cogí mi teléfono y mi cartera,y salí corriendo de casa.Corrí hacia la parada del bus,llegué justo a tiempo.Me senté en el primer sitio que encontré libre.
El autobús tardó aproximadamente 5 minutos en llegar al colegio,allí era donde estaba la biblioteca.Se me hacía raro estar ahí despues de tanto tiempo.
Subí rápido las escaleras y vi sentado a Daniel en una de las mesas.Justo las 9:00 am.Me saludó con dos besos,era un poco incómodo.
Enseguida nos pusimos con las mates,estuvimos casi 3 horas sin parar.Este chico era un genio,entendí todo a la perfección.Al acabar la clase fuimos a tomar un café a una cafeteria que había justo en la calle de mi colegio.
-y entonces,si apruebas los exámenes te vuelves becada?
-si,la verdad esque es una locura.
-eres muy afortunada
-la verdad esque si.
-y bueno,a que colegio vas?
-a uno que está a un par de calles de aquí.
-muchas gracias por darme clases,las mates me superan.
-no es nada.
Yo le sonreí.
Al cabo de media hora me fuí a casa.Daniel se ofreció a llevarme a casa.
Llegué a casa enseguida y saludé a mi familia que estaban desayunando.Subí a mi habitación y puse música.
Me tumbé en mi cama y cogí el móvil.Alejandra: Val! Porque no me has dicho que has llegado?
Yo:Llegué ayer por la mañana,te he echado mucho de menos.
Alejandra: dentro de un rato en mi casa a dormir,vienen las demás.
Yo: Genial! ahora preparo todo.
Respondí más mensajes
Levi: que tal mi amor?
Yo: muy bien,esta tarde voy a ver a mis amigas!
Levi: pasalo bien boba
Yo: y tu igual idiota
Levi: puedes conectarte a facetime?
Yo: claro!
Enseguida me llegó una llamada de Levi por Facetime.Lo cogí enseguida.
Estaba tan guapo,llevaba esa camiseta blanca de nirvana que le queda tan bien,una cinta azul en el pelo despeinado y estaba sonriendo como siempre.
- Te echo de menos-me dijo nada mas verme- y yo a ti sabes
-bueno que tal todo?
-bien,mas o menos.Contenta de estar con mi familia pero es muy duro tener que verte a través de una pantalla.
-Lo sé Val.Ya sabes,ten paciencia.
Estuvimos hablando como una hora de todo lo posible,nos reíamos a carcajadas,llorábamos porque no nos teníamos ahí.Pero daba igual,él siempre sabía sacarme una sonrisa.
-Val,solo prometeme una cosa
Me quedé mirándole a los ojos.
-No me olvides vale?
-Jamás.
Y colgamos la llamada.
Fuí a preparar el bolso para quedarme en casa de Ale a dormir,no había hablado con mi madre pero siempre me dejaba.Mañana por la mañana tendría que levantarme temprano para la clase con Daniel pero supongo que podré retrasarla un par de horas.
-Mami,puedo ir a casa de Ale a dormir?Vamos a estar todas.
-claro cariño
-gracias,te quiero.
- y yo a ti.
Le dí un beso y me despedí de mi padre y de mis hermanos que estaban ahí obsesionados con la play.
Salí de casa hacia la parada del autobús,mi bus tardó como 10 minutos y enseguida llegué a casa de Ale.
Llamé al timbre y me abrió Lucas,su hermano mayor.Haber para aclarar todo mejor.Estuve enamoradísima de Lucas un montón de tiempo,cuando me fui,me enteré de que yo también le gustaba.Por lo cual esta conversación estaba siendo un poco incómoda.
-Que mayor estas!-dijo Lucas mirándome de arriba a abajo.
En realidad él seguía tan guapo como siempre.Pelo rubio,ojos verdes...
Pero ahora tengo novio y eso es lo más importante.Yo le sonreí ya que no sabía que decir ante su comentario.
-Que tal en California?-me preguntó cariñoso.
-increible,me lo he pasado genial.He conocido a muchísima gente y la verdad esque he aprendido bastante inglés.
-yo me fui también hace un par de años.Las chicas de allí están bien pero las de aquí están mucho mejor.-dijo otra vez mirándome de arriba a abajo.
-Valeria!-grito Ale viviendo hacia la puerta.
Oh Dios mio,gracias.Abrazé a Ale con todas mis fuerzas.
-bueno adiós,Val.-se despidió Lucas.
___________________________Hola! Vale se que llevo mogollón de tiempo sin subir.Podeis matarme.
Tengo dos cosas que deciros!
1- Concurso de portadas! Si alguien quiere y puede hacerme una portada le estaría muy agradecida,elegire a la ganadora el viernes,mandármelo por privado! Además como premio...
-que la portada sea la principal
-y un papel en la historia como novia del que me digais por privi!
2- Estoy haciendo una nueva novela! Voy a seguir con esta,no os preocupeis!
Es de Old Magcon porque los amo
Dentro de nada empezaré a subir los caps!Os quiero❤️ votar y comentar!
ESTÁS LEYENDO
The Tide
FanfictionA veces separarte de todo,aunque de miedo,puede ser la mejor experiencia de tu vida.