Capitulo 25

112 10 9
                                    

Estaba sentada en el suelo del baño.Me acababa de besar con mi amor platónico,y de alguna manera había engañado a una de las personas más importantes de toda mi vida.
Después de lo que pasó,Lucas me pidió perdón arrepentido.Yo le creí.Quedamos como amigos.
Salí del baño aún temblando.

-Por qué has tardado tanto?-me preguntó Ale.

-Porque me he dado un ducha-mentí

Ella sonrió convencida.

Seguía agobiada,lo sé,me agobio muy rápidamente.Tengo miedo de perderle,que todo acabe.

Vimos otra película y nos fuimos a dormir,mañana había vuelto a quedar con Daniel para que me dé clases de mates,si las odio.

Me desperté gracias a mi alarma,recordé que no estaba en mi casa.Todas dormían,me fui a dar una ducha y despues me bajé a desayunar.
Estuve desayunando con la madre de Alejandra,es como mi segunda madre.
Cuando acabé cogí mi bolso y mi teléfono y bajé.

Fui a paso ligero hacia la parada del bus,desgraciadamente le quedaban 15 minutos,pero por suerte llegaría bien.

En 20 minutos estaba entrando en la biblioteca.Me encontré con Daniel sentado en una silla llorando.

-Estas bien?-le pregunté acercándome a él.

-Supongo-me contestó susurrando.

-puedes contarme lo que quieras

-de verdad?

-claro.

-Es...mi novia sabes?Me ha engañado,con mi mejor amigo.Soy un imbecil,llevaba haciéndolo 5 putos meses.

No sabía muy bien que decirle,me estaban entrando ganas de llorar a mi.Me acerqué a él y le abrazé.Daniel me sonrió.

-Podemos dejar la clase para otro día...-dije convencida.

-ni hablar.Vas a aprobar como que me llamo Daniel.Y te vas a ir allí con tu novio.

-espera,como lo sabes?

-Crees que no se te nota cuando hablas de ese lugar?No voy a dejar que suspendas ese exámen.

Nos pusimos a dar la clase,estuvimos otras tres horas con mates.Tampoco fue tan malo.

Al acabar la clase me cogí otra vez el autobús hasta mi casa.Al llegar me tiré en mi cama a ver una película.
Levi me llamo por facetime.

-Qué tal Levi?-le dije nerviosa.

-Bien,supongo

Tenía los ojos hinchados y rojos.

-Te puedo preguntar algo?-me dijo.

-si,estas bien?

-me ha llegado un mensaje,como hace 2 horas aproximadamente.De un número que yo no conocía,diciéndome que me engañabas y que te preguntara por Lucas-dijo frontándose la cara con las manos.

-dime que no es verdad-siguió indeciso.
Porfavor.

-Levi...-dije mientras las lágrimas me corrían por las mejillas.

-Ya lo entiendo todo,pero no esperaba esto de ti,sabes?-dijo elevando la voz.
Joder! Has tardado menos de una puta semana.Una semana en la que yo he estado destrozado y tu liándote con el primero que pasaba.-dijo ahora gritándome.

Cerró la llamada de inmediato.
Las lágrimas caían por mis mejillas,creo que nunca he llorado tanto.Le acabo de perder para siempre.
Soy una gilipollas,ni siquiera le he explicado nada,me he quedado llorando como una niña pequeña que soy.Como pude hacernos tanto daño?

Todo el día pasó igual,llorando en mi cuarto.Sin hablar con nadie ni hacer nada.Solo mirar al cielo.
Sonó mi puerta.

-Cariño,quieres cenar?-me preguntó mi madre

-no mamá,gracias-dije evitando que me viera llorar.

Conseguí que no me dijera nada y se fue cerrando la puerta.

Cogí el teléfono.
Aria: Me vas a tener siempre si?

Yo: Estoy destrozada

Aria: se que tienes una explicación.

Yo: yo no quería,el me besó en el baño de Alejandra.Era su hermano.

Aria: Lucas?

Yo:desgraciadamente si

Aria: que gilipollas

Yo: Lo sé.Pero toda la culpa fue mía.

Aria: no digas eso.

Yo:nos he destrozado

Aria: He visto como os mirábais,como actuabáis juntos y lo poco que conozco a Jones,sé perfectamente que no te va a dejar ir.Estáis hechos el uno para el otro.

Yo: Le echo de menos.

Aria: Y el a ti mi amor.

Cambie de conversación.

Yo: Levi...

Yo: por favor

Yo: necesito hablar contigo.

Levi: me has engañado

Yo: dejame explicarte.

Levi: es absurdo hacernos mas daño,total? Cuando nos vamos a ver?.Está claro que te gusta el otro,si no no hubiera pasado nada.
Estoy sufriendo Valeria,por favor no seas egoista y déjame dejar de sufrir.
___________________________
Hey baes!!!!
Estoy llorando hasta yo
Porque escribo esto?
BUENO YA TENGO A LA GANADORA DE PORTADAS! odette_simpson
SEGUIRLA PORQUE ES GENIAL!
Un beso enorme Zoe y muchísimas gracias!
Comentar y votar para el próximo capítulo!
Os quiero baes❤️

The TideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora