-Mierda-susurré.
Desbloqueé rápido el teléfono para llamarle de vuelta,sabía que no podía hacer llamadas a números de fuera de españa pero en ese momento me da igual.
primera llamada.Nada
Segunda llamada.Nada
Tercera llamada.Nada
Cuarta llamada.Nada.
No pude evitar comenzar a llorar,por suerte ellos ya habían entrado dentro y no me vieron.Me sequé bien las lágrimas y volví con ellos.
Me pedí como siempre un frapuccino de fresa,lo adoro.Estuvimos ahí como dos horas hablando y riéndonos,por un momento me olvidé de lo que me había pasado con Levi.
Cuando acabamos todos nos volvimos a subir al coche para volver a casa,cuando llevamos a mi casa las chicas se fueron porque teníamos que hacer las maletas y se me había olvidado darle la noticia a mi madre y a mi padre,también tenía que hablar com Drew,con Dani y con Aria.Aunque el único que sabe que voy a volver es Drew.
Llamé a Drew por facetime,tardó unos segundos en contestarme.
-y bien?,te tendremos con nosotros un año más?-me preguntó alegre.
-Acaso pensábais que os podríais deshacer de mi tan facilmente?
Drew se alegró muchísimo,me empezó a agobiar con que tenía que ponerme a preparar ya las maletas,que cuando venía que a que hora llegaba...
Derrepente cogí la carta y ponía,fecha de salida mañana,hora 6:00 am.No me lo podía creer,pensaba que salía dentro de una semana por lo menos.
-Hola mamá!-dije corriendo por las escaleras cuando la escuché llegar.
Ella me dió un abrazo.
-He aprobado mamá,me han dado la beca-dije ahora un poco más triste.
Ella comenzó a llorar.Y yo la abrazé.
Salimos de casa para ir a la oficina de la organización con la que me iba.Me volvieron a hacer la prueba de ingles aunque ya sabían que no era necesaria.Me explicaron todo,que iba a estar con otra famila pero exactamente en el mismo lugar,me dijeron el nombre de mi colegio y que empezaba en una semana aproximadamente.Ya me empezé a agobiar.
Fuimos a casa para empezar a preparar todo,si me costó hacer la maleta para un mes,imagínate para un año!
Metí todo lo que pude,claro la maleta solo podía pesar 24 kg y como que la mía pesaba mucho más.Empezé a quitar cosas,pero no quería dejarmelas aquí.Mi madre me dijo que ella me las enviaría y así me quedé mas tranquila.
Cuando acabé de hacer la maleta ya eran las diez de la noche y estaba agotada.Me fui a dar un bañito para relajarme.Me sequé bien el pelo,me puse el pijama y bajé con mi familia.
Abrazé a mi padre que acababa de llegar de trabajar y nos sentamos a cenar.La cena fue tranquila,un poco emotiva porque era mucho tiempo.Cuando acabamos de cenar ayudé a mi padre a recoger la mesa y la cocina y fui a dormir rápido.
4:00 am
Ya estaba lista,ni os cuento lo que he dormido esta noche.Entre los nervios y que me he levantado a las tres...
Había desayunado,me había vestido y ahora estaba despidiendome de mis hermanos y de mi padre.Iba a ser más fácil si me despedía allí,miré mi cuarto por última vez.Lo ví vacío,vacío y sin alma.
Abrazé a mi padre que lloraba y a mis hermanos,enseguida comenzé a llorar yo también.Nos montamos en el coche.A pesar de que eran las cuatro de la mañana mi madre bajó las ventanillas y puso música a tope,como siempre solíamos hacer.Cantábamos como locas todas las canciones y el camino al aeropuerto se me hizo rapidísimo.
Cuando entramos al aeropuerto ya había una chica con la camiseta de mi organización y con carteles.También había un grupo de chicas y chicos de mi edad que también se iban.
Me despedí de mi madre cuando íbamos a facturar las maletas,fue raro.Me encontré con Zoe,a Alejandra la habían cambiado el destino porque ella lo había solicitado,pero nos prometió que vendría en Navidad sin falta.Ella se fue a Texas.
Tuvimos que esperar mucho tiempo sentadas en los asientos del aeropuerto,hasta que pudiéramos embarcar,éramos muchos y todo iba muy lento.De todas formas nos hicimos todos amigos muy rápido.
Cuando el avión despegó me puse a leer,a escuchar música.Ya no sabía más que hacer,estaba muy aburrida.Fui a ver a Zoe que estaba un poco mas delante.
-Me aburro-le dije.
-y yo también,sabes cuantas horas quedan?
-Dos horas y media-nos dijo amablemente un azafata que pasaba por allí.
La sonreimos.
Volví a mi asiento y me puse un poco más de música,enseguida conseguí dormirme.
Una azafata me despertó.
-Cariño,ya hemos llegado-me dijo ella.
Vi que estábamos ya en suelo estadounidense y cogí mi mochila y me dispuse a salir con todos los demás del grupo a buscar las maletas.Estaba agotada,no solo fisicamente,sino también emocionalemente.Y aún me quedaba.
Estábamos en una zona para esperar a las familias,no sabía quien eran.Tampoco sabía si me podía tocar otra vez con Drew y Dani.
Ví a Dani, a Aria,a Drew,a Nate,Austin.Aria pasó las vallas y vino corriendo a abrazarme,no podía creer que estuviera otra vez aquí.
Saludé a todos y les presenté a Zoe.A todos les cayó genial,pero noté a Drew un poco más nervioso.
Zoe se fue con su familia y nos abrazamos para despedirnos.
Salimos del aeropuerto todos juntos,tenía de la mano a Aria y a Dani y Drew me llevaba la maleta.Estábamos en el parking,llendo hacia el coche.
Derrepente vi a alguien dado la vuelta y apoyado en el coche,con el pelo más largo de lo que lo tenía antes,me pareció verlo más alto.Se dió la vuelta y me miró a los ojos,estaba sereno,tranquilo pero con los ojos rojos de haber llorado.
Yo no podía ni decir una palabra,me quedé ahí,quieta y con los ojos llenos de lágrimas.
____________________________________________________________________________________________________
Hola chicas! Aquí otro capítulo!
Se que dije que subiria el finde pero he encontrado un momento asi que :)No olvideis VOTAR Y COMENTAR PARA EL PRÓXIMO CAPÍTULO
Un beso enorme!
ESTÁS LEYENDO
The Tide
FanfictionA veces separarte de todo,aunque de miedo,puede ser la mejor experiencia de tu vida.