Capítulo 40

75 6 2
                                    

Me metí en la cama sin poder quitar la sonrisa de la cara.

A las 6:00 am exactamente nuestra madre nos despertó a todas de la manera más suave posible,aunque claro,seguían siendo las 6:00 de la mañana.Odio madrugar.

No sé cómo conseguí levantarme de la cama y llegar al baño.Me lave la cara y los dientes y salí del baño.
Me puse unos pantalones vaqueros cortos y una camiseta de rayas,las superga blancas y baje para abajo.Justo antes de empezar a bajar las escaleras me vi en un espejo que había justo en mi camino,me vi con el moño de ayer por la noche,pensé en arreglarmelo pero me dió demasiada pereza asi que seguí bajando.

En cuanto bajé vi que todos estaban fuera,no eran más de las 6:15 de la mañana,están enfermos.

Fui a prepararme el desayuno cuando escuché que alguien bajaba por las escaleras,vi a Levi,con una cara de sobado que no podía con ella,con unos pantalones largos grises de pijama y sin camiseta.Sonrei al instante,que guapo estaba.

Me hizo una señal para que fuera a las escaleras,cuando llegué me cogió de la cintura y me dio un beso,no pude evitar sonreír,y él soltó una risita.

No sabía como iban a tomarselo los demás,aunque tampoco sabía si quería decirselo.Despues de haberlo pasado tan mal con esto,en realidad sería demasiado egoista no decirles nada,pero si esto solo es un rollo pasajero? si en realidad nada es lo que parece? Igual me estoy montando películas yo sola.

-No sé que está pasando ahora mismo por tu cabecita,ni los lios que te estás montando Val,pero quiero que sepas que te quiero vale? y que solo importa el aquí y el ahora.-me dijo Levi sacándome de mis pensamientos.

Como no le voy a querer? hay alguien mejor que él?

Le sonreí para darle las gracias,creo que era exactamente lo que necesitaba en ese preciso momento.

Él salió al jardín donde estaban todos,era un jardín precioso,bueno en realidad era directamente el campo,me encanta estar rodeada de naturaleza,es increíble lo cerca que estamos de la playa y estamos en el bosque.

Terminé de desayunar y me salí fuera con todos.Estaban jugando al fútbol así que les dí los buenos días y me puse a jugar con ellos.Estuvimos por lo menos 1 hora y media entera jugando.

-Qué vamos a hacer hoy mama?-pregunté

-papa y yo nos vamos a quedar en casa con Lucy,bueno,creo que iremos al mercado,pero vosotros ireis a hacer piragüismo al estanque.

Sonreimos satisfechos.Fuimos a coger las pocas cosas que necesitábamos,algo de ropa de cambio y la comida.Y nos fuimos a subir al coche.

-A donde vais?-nos preguntó Nate a Aria y a mí.

-al coche?-contestó obvia Aria.

Nate forzó una risa.

-Os creéis que vais a ir en coche? Todos en marcha-gritó.

-a este chico se le va la cabeza Aria,no se cómo le soportas.

Aria me dió un golpe en el brazo.Y yo me hice la ofendida.Austin se me colocó al lado y pasó su brazo por detrás mío.

-si te pones así,haces que me cueste más andar-le dije riendome.

-ya claro,yo venía a mostrar un poco de cariño a mi amiga y tu me lo pagas asi?-dijo haciendose el ofendido,está hecho un payaso.

Seguimos andando un buen rato,por lo menos una hora y  media,lo que yo no podía entender era porqué razón seguíamos caminando si teníamos el pantano en frente de casa.Lo comenté varias veces pero pasaron de mí.

-queda mucho?-pregunté.

-estás hecha una flojucha,vamos!-me dijo Levi a lo que le saqué la lengua.

-enserio cuanto queda?-dijo esta vez Aria.

Nadie contestó,Aria y yo nos miramos con rabia.

al cabo de unos diez minutos nos encontramos con una furgoneta que parecía tener las cosas necesarias para hacer piragüismo,nos pusimos los chalecos salvavidas mientras Levi nos explicaba un poco por encima como remar y que hacer para no dar vueltas todo el rato.

Las canoas eran de dos,nos pusimos Aria y yo,Levi y Nate,Drew y Austin y Dani prefirió quedarse abajo,decía que no le apetecía acabar en el agua.

 Ahora ya entendía por qué Dani no quería meterse,acabamos todos completamente empapados,sobretodo Aria y yo,porque los chicos nos volcaron la canoa,por suerte la comida se quedó con Dani,no se que hubieramos hecho de lo contrario.
Dejamos aparcadas las canoas y nos pusimos a preparar lo que ibamos a comer,unos sanwiches y unas patatas fritas.

Cuando acabamos de comer nos tumbamos en la hierba,Austin se tumbó pegado a mi,de hecho había estado comportándose un poco raro hoy,siempre intentaba estar pegado a mi,incluso no paraba de mirarme.Lo peor de todo esto es que Austin tenía algo con Dani,no sé como van ni que pasa entre ellos,pero no quiero tener que decirle a Austin que no quiero nada con él.Es mi amigo,y además estoy saliendo con uno de sus mejores amigos.

Estamos saliendo? si no? Decidí dejar de pensar en eso porque al final me hacía un lío yo sola.

Seguimos tirados en el suelo bastante rato,de hecho me heché una siesta ahí.Cuando me levanté no había nadie,me dí un susto horrible,luego miré y estaba Levi apoyado en un árbol mirando hacia mi.

-Buenos días Valeria.

-donde se han ido todos?-pregunté.

-Muchas gracias por haberte quedado conmigo Levi,eres el mejor novio del mundo -dijo haciéndome burla.

Me reí por su imitación.

-a si que somos novios?-le pregunté acercandome más a él.

-que? yo he dicho eso?-me contestó para vacilarme.

-pues claro que si -dije

-Seremos lo que tú quieras que seamos pequeña-dijo atrayéndome más hacia él.Nos quedamos así un buen rato,hasta que vinieron los demás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The TideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora