12am
Porque siempre me despierto tan tarde? Que alguien me lo explique.
Me meti en la ducha y me cambie de ropa,me puse unos simples vaqueros cortos y una blusa gris,en el pelo me puse una corona con flores rosas pequeñitas,no me maquille,preferia ir natural, y baje.
Estaban ahi Dani y Drew sentados en la mesa,desayunando.
-Holaaaa chicos-les dije alegremente sentandome al lado de Drew en la mesa
-holaa val!
-algun plan para hoy?-pregunte
-habiamos pensado en ir al parque de atracciones si te apetece-me dijo emocionada Dani
-Claro!
-genial,los chicos pasaran a recogernos en 5 minutos-me dijo Drew
Asenti sonriendo y segui comiendoSono el timbre,suponi que eran los chicos asi que recogi la mesa rapido para podernos ir.
-como vamos?-pregunto Nate
-Levi,Val y tu-dijo aust.Los demas en mi coche
-Genial-dijimos todos
Nos subimos a los coches y Nate puso la musica a tope,bajaron las ventanillas y nos pusimos a cantar como locos,Levi y Austin iban delante y yo iba sola detras.Se acabo la cancion y yo aproveche para hablar con Austin.
-Aust?
-dime val
-Que pasa con Dani?
-nada...-me contesto nervioso
-puedes confiar en nosotros,no vamos a decir nada,ademas,yo soy su mejor amiga y paso todo el dia con ella,puedo ayudarte
-esta bien...-dijo timido.Me gusta,me gusta mucho,tanto que me duele el corazon,llevo 2 putos años igual y nada,ella no pilla nada,es como si me ignorase.
Hubo un silencio en el coche
-Austin...-le dije mientras Levi miraba expectante.Dani no puede estar sin ti,te quiere muchisimo,cada dia me lo repite,ella pensaba que tu la ignorabas y que no sentias nada por ella...
-Que?-me pregunto sorprendido
-que podeis estar juntos-le dije sonriendo
El solo subio a tope el volumen de la musica y sonriendo empezo a cantar como un loco,estaba feliz.Levi paso su mano por detras de su asiento y me cogio la mano,senti un escalofrio.
Llegamos al parque,era gigante y precioso,me encantan los parques de atracciones,en España iba mucho con mis amigas,las atracciones me encantan,pero me encanta aun mas el ambiente que hay de felicidad,con la musica...
Bajamos del coche y levi me miraba a los ojos.
-Vamos hombre dejar de fingir,delante de Drew vale pero delante mio? Por favor se nota a kilometros-dijo Austin sonriendo
Levi dio un repaso rapido para haber si habia llegado los demas,y me cogio por la cintura y me beso suavemente en los labios.
-te he echado de menos enana-me susurro levi
Solo le bese otra vez y sonrei,este chico me vuelve loco.
Los demas llegaron al cabo de unos minutos,Dani bajo del coche y corrio a abrazarme
-madre mia pero si os habeis visto hace 20 minutos-dijo Nate riendose
-Nate,si tu quieres un abrazo tambien solo tienes que pedirnoslo-dijo Dani y ella y yo fuimos a abrazarle,note como Austin se tensaba.
Todos rieron
Nos pusimos en la cola para comprar la entrada,pasamos enseguida.
-Donde quereis ir primero?-pregunto Drew
-a las de agua? Hace muchisimo calor!-dijo Nate
-genial!-dijimos todos
Fuimos a la zona de las atracciones de agua,la verdad esque este parque de atracciones es enorme,hay que andar mogollon para ir de un sitio a otro.
Nos metimos en una atraccion que eran troncos,iban de 4 en 4 asi que nos pusimos Dani,Nate y yo en uno y los demas en el otro.Nate me agarraba por detras.Levi nos miraba tenso.
-Me ha encantado!-grite empapada
-Si!!-grito Dani abrazandome
Seguimos andando hacia otra atraccion,era parecida pero esta vez era una barca mas grande.
-Que te pasa Levi?-le dije,estabamos mas atras que el resto.
-Nada,por que?-me dijo serio
Le pase la mano por el pelo y el me sonrio.
Bajamos de esa atraccion y todos estabamos completamente empapados,Levi no paraba de mirarme mi camiseta.Que verguenza por favor,estabamos completamente mojadas.
Nos montamos en muchisimas atracciones mas,en montañas rusas,me lo pase genial.
-ahora a cual vamos?-pregunte
-lanzadera...?-pregunto drew
-puf...vale-dije
Es la unica atraccion que me da miedo,me da mucho miedo la verdad,pero me divierto mucho.
-Te da miedo Val?-me pregunto nate para chincharme
-si,vale?-dije riendome
Me puse al lado de Levi,en la fila estaba super nerviosa,los asientos eran de dos en dos pero nos montamos todos en un mismo turno.Nos revisaron los cinturones,y la maquina se puso en marcha.
-que te pasa Levi?
-nada valeria
-nunca me llamas asi,venga que te pasa?
La lanzadera subia despacio,se veia todo Malibu desde aqui
-quieres saber que me pasa?,enserio?-dijo elevando la voz
Yo solo asenti
-que estoy arto de que te miren asi,de que los chicos tonteen asi contigo,que te quiero tanto que hasta me duele...-dijo gritando
Le agarre la mano,hubo un silencio y derrepente bajo de golpe.
-te quiero jones-le dije casi susurrando
El me miro,tenia las pupilas dilatadas,estaba guapisimo.
Bajamos y ya era de noche,las luces estaban encendidas,era precioso.
-teneis hambre?-pregunto Drew
-si!-gritamos a la vez
-mc donals?
-por suspuesto
Fuimos a un mc donals que estaba dentro del parque,comimos genial entre risas.Salimos del mc donals y fuimos a la salida.
Nos fuimos a casa,estabamos agotados,nos montamos en el coche,esta vez Dani se subio en nuestro coche ya que Austin y ella tenian que hablar y con Drew iba a ser imposible.
Levi se sento detras conmigo y no paro de darme besos,de jugar con mi pelo y susurrarme al oido.
-gracias...
-por que levi?
-por venir,por estar conmigo,por sacarme del agujero de donde estaba
Senti un escalofrio,el lo noto y se rio y me volvio a besar.
Salimos del coche y Dani y yo entramos en casa,Drew ya habia llegado,subimos cada una a su habitacion porque estabamos super cansadas.
-buenas noches Val...
-buenas noches dani
___________________________
Chicas! Lo primero perdon por estar tanto tiempo sin actualizar! He tenido mogollon de examenes y no he tenido mucho tiempo!
Me estoy quedando sin ideas!!! Por favor comentarme lo que quereis que pase y darme alguna idea para seguir!
Intentare subir otro capitulo hoy o mañana!
Un beso enorme❤️
ESTÁS LEYENDO
The Tide
FanfictionA veces separarte de todo,aunque de miedo,puede ser la mejor experiencia de tu vida.