Me levanté gracias a que mi queridísima Dani estaba tirada encima mio.
Hacía sol como siempre,el sol entraba por la ventana al igual que la brisa mañanera.-Que haces?-le dije alterada.
Me miró con cara de asco como si eso que había hecho fuera lo mas normal del mundo.
-Despertarte,no lo ves?-me preguntó.
-Te odio
-Lo se-dijo levantándose y yendose por la puerta.
Mañana era el gran día,bueno,haber,el gran día no.Solo empezábamos el colegio.
Bajé a desayunar y allí estaban todos sentados,estuvimos hablando de que algún fin de semana nos íbamos a ir a la montaña a ver a sus tíos.
Me subí a mi habitación después de recorrer y ordené todo,me di una ducha y me vestí rápido.
-Plan para hoy?-dijo Drew asomandose por la puerta.
-Qué tienes pensado?
-algo normal no?-dijo
-Comer todos juntos y piscina?-propuse
-ahora les aviso.-dijo tumbandose en mi cama.
-Eh! Que la acababa de hacer-dije quejándome.
-Que pena-me contestó sacándome la lengua.
Rodé los ojos y seguí colocando unas cosas que me había dejado ayer por la noche,porque no me apetecía guardarlo.Si,soy una vaga.
-Vienen en 10 minutos,voy a comprar comida al super,te quedas esperándoles?-Me preguntó.
-Claro.
Al cabo de 5 minutos llamaron a la puerta,eran Austin y nate.
Me saludaron como de costumbre y Austin se subió al cuarto con Dani y yo me quedé con Nate en el jardín.-Estan obsesionados el uno con el otro-dijo abriendo mucho los ojos.
Reí ante su comentario y asentí dándole toda la razón.
-pero son monos-le contesté.
-en eso tienes razón-me dijo.
-Que tal con Aria?-le pregunté.
-Muy muy bien-dijo sonriendo.
-como la hagas daño lo vas a pagar muy caro lo entiendes?-dije amenazandole.Por lo demás,me alegra muchísimo que esteis juntos-dije mirando hacia abajo.
-Oye,y Levi?-me dijo él.
-lo dejamos así,se supone que ahora todo está bien.-dije mirando otra vez hacia abajo.
-Vamos,puedes contármelo.Él sigue completamente enamorado de ti Val,lo que pasa es que intenta llenar su vacio con Jessica.
-Quien es jessica?-dije mientras sentía como si se me clavara un puñal en el corazón.
-Mierda...sabes pensaba que lo sabias,olvidalo vale?-dijo nate.
-No me lo dijo,en ningún momento.-dije mientras me resbalaba una lágrima por la mejilla.
-Seguro que no significa nada para él,tú eres especial Val.-me dijo abrazándome.
Al cabo de estar 5 minutos en silencio llamaron a la puerta,era Drew y Aria.
Yo no podía parar de pensar en Levi,se que lo habíamos dejado y que era completamente normal que estuviera con otra persona,pero sabía perfectamente que yo seguía completamente loca por él y que tenía que aceptarlo.Estábamos todos el el jardín,y llegó Levi con una sonrisa.Llevaba esa camiseta azul que tanto me gustaba y le quedaba tan bien.Yo no podía ni mirarle a la cara.
-Siento el retraso chicos-dijo entrando alegremente por la puerta.
Se sentó al lado mio en el césped.Mierda.
-Que tal todos?-siguió diciendo.
Comimos todos sentados en el césped,cuando terminamos nos quedamos hablando un rato.
-Que hacemos chicos?-dijo Aria.
-Vamos a jugar a algo-siguió Nate.
Drew se levantó rápido y cogió la pelota de volley,ya que había una red en el jardín.Hicimos equipos y nos pusimos a jugar.
Adoro el volley,es mi deporte favorito,en españa estoy en un equipo de volley,bueno supongo que estaba.
Es muy muy divertido y además me olvido de mis problemas.
Pero claro,teniendo a Levi justo en frente mio era un poco dificil,mas bien imposible.Drew sacó y la pelota salió fuera,se metió por unos arbustos y fui a buscarla,no la encontraba.Derrepente noté que había alguien detrás mio.
-La has encontado?-me dijo Levi.
Yo ni siquiera le miré a la cara.
-No se donde está.-contesté dándole la espalda.
-Oh vamos,que te pasa?-me preguntó.
-Nada-contesté dada la vuelta.
Me cogió del brazo y me obligo a dejar de darle la espalda.
-dime que te pasa-me dijo.
-Te he dicho que nada,vale?
-no te entiendo valeria.
-Esque esto me supera vale? No puedo mas,pensaba que lo nuestro había significado algo,y ya estas con otra-dije alzando la voz.
-Valeria,esto no hubiera pasado si no hubieras querido.
-No te das cuenta de que yo no me puedo olvidar de ti tan facilmente,que te veo todos los puñeteros días,que tengo que aparentar que no me muero cada vez que me miras.-dije llorando.
-Valeria...
-Y ahora,ahora tu estás con otra.Sabes? Que seais felices Levi,ya no puedo aguantar mas.-dije yendomé rápido.
-Espera,Valeria-dijo gritándome.
Supongo que el pensaba que me iba a dar la vuelta,me sorprendí a mi misma al seguir caminando sin darme la vuelta.
-Valeria,ya tenemos la pelota-dijo al verme Drew.
Fui hacia donde estábamos jugando,todos sabían que estaba llorando,pero no me dijeron nada,y eso me aliviaba.Sabían perfectamente lo que pasaba.
Seguimos jugando como media hora más,el sol ya se estaba escondiendo poco a poco.Nos despedimos de todos,menos de Levi,claro que me miraba de reojo todo el rato.
Cuando se fueron todos me metí en la ducha para relajarme,estaba muy muy cansada de todo.
Cogí el teléfono al salir de la ducha.
Aria: Val,estas bien?
Yo: La verdad esque no.
Al mandar el mensaje en seguida recibí una llamada de Aria,le conté absoluntamente todo.
Cuando colgé eran aproximadamente las 11,no era muy tarde,bueno para los americanos si y mañana empezaba las clases asi que apagué la luz,puse a cargar el movil y me quedé dormida.
___________________________
Baaaabyyys disfrutar muchisimo el domingo y espero que os haya gustado❤️
Comentar y votar!
Lovee you
ESTÁS LEYENDO
The Tide
FanfictionA veces separarte de todo,aunque de miedo,puede ser la mejor experiencia de tu vida.