Llevábamos una hora aproximadamente de viaje y la pequeña ya estaba completamente dormida,a decir verdad se había dormido a los 5 minutos de salir de casa.
No podía evitar mirar a Levi.De pronto el también fijó su mirada en mí y me sonrió,sentí que un enorme escalofrío recorría mi cuerpo,note como mis mejillas iban subiendo de temperatura,por una puta sonrisa.
Levi seguía mirándome,disimuladamente claro.Al ver que estaba roja completamente soltó una leve risita.
Gire la cabeza para apartar la mirada,había sido súper raro,pero me encantaba.Lo demás de viaje siguió tranquilo,Levi ya no me volvió a mirar ni yo tampoco,por miedo a que el hiciera lo mismo.
Cuando llegamos eran aproximadamente las 5:15 de la tarde.El sitio era precioso,con un lago enorme justo a los pies de nuestra casa,con un muelle precioso.
La casa por dentro era muy amplia,nuestros padres distribuyeron así,en el primer piso había 3 habitaciones así que en una dormíamos Dani,Aria y yo porque era la más grande y tenía tres camas.En otra que era de dos dormían Nate y Levi y en la otra Austin y Drew.
Mis padres dormían arriba con Lucy.Nos pusimos los bañadores rápido despues de hacer una exploración por toda la casa junto con las chicas.
Salimos al lago y nos pudimos a tomar el sol en el muelle,poco tardaron los chicos en venir y empezar a molestarnos para que nos metamos en el agua.
El tiempo que habíamos estado en el muelle Levi no me había quitado la vista de encima,esta vez sin disimular.La verdad esque no habíamos parado de reirnos juntos,nos lo estábamos pasando genial,como cuando nos conocimos por primera vez.
Nuestra madre nos llamo para cenar.La cena paso rápida entre risas y planes para mañana.
Después de recoger nos fuimos a duchar.-Pido primero en ducharme-Gritó Drew mientras subía corriendo las escaleras.
Todos empezamos a correr como locos.
Al final se metieron Drew y Levi en los dos unicos baños que había en la segunda planta.Oí que alguien termino salía de la ducha así que fui a meterme rápido en la ducha.
Abrí un baño que no era,más bien,estaba ocupado.
Abrí la puerta sin mirar y me encontré con Levi solo con una toalla.Maldeci para mis adentros.
Tragué saliva y actúe normal,bueno todo lo normal que podía actuar en ese momento.-Si querías verme así solo tenías que pedirlo-dijo riendose.
-lo siento muchísimo-dije sin poder articular una palabra completa.
-Vamos,no te preocupes Val-hacia mucho que no me llamaba así.
-Bueno yo me voy-dije sin poder dejar de mirarle.
-Espera,Val,podemos hablar?-dijo ahora nervioso.
-Ahora?-pregunté también nerviosa.
-Por favor-dijo mirándome a los ojos.
-Esta bien-dije cerrando la puerta y despegándome de ella.
Levi se acercó mucho más a mi.
-Lo he intentado,he intentado dejar de mirarte,he intentado no pensarte,he intentado olvidarte saliendo con otras chicas y aún me siento vacío.Se que fue mi culpa,que cuando tú me dijiste que me querías yo no te respondí como me gustaría haberlo hecho,créeme que me costó muchísimo controlarme.Creia que solo nos hacíamos daño,y aún no sé si estaba equivocado,lo único que sé es que yo quiero ser feliz Val,y tú eres la única que consigue que lo esté.-dijo de carrerilla.
Sentí mi cara ardiendo.
-Me haces feliz Levi,no sé qué decir.
-Bésame-ordenó
Obedecí sin pensarlo demasiado.
Coloque mis dos manos rodeando su cuello y le bese como había estado soñando con hacerlo todo este tiempo.
El colocó sus manos en mi cintura sonrió mientras me besaba.
Me sentí la chica más feliz del mundo.-Te quiero mucho Valeria.
-No te puedes imaginar cuánto Levi.
Nos separamos y me miró.
-Luego hablamos pequeña-me dio un beso en la mejilla y salió de el baño.
No podía quitarme esa sonrisa tan tonta que siempre me provocaba.
Me duche y me seque el pelo,soportando los gritos de Aria diciendo que me dé prisa.A las 9:00pm ya estábamos todos duchados.
Nuestros padres decidieron irse a dormir porque decían que los viernes siempre acababan muy cansados,Lucy se quedo dormida en el sofá.
Nosotros salimos a fuera de casa,montamos ahí una pequeña hoguera al borde del lago y nos sentamos todos alrededor.
Levi cogio la guitarra y comenzó a cantar "Chasing cars".
Todos cantabamos con el.Hacia una noche súper bonita,se veían muchísimas las estrellas y la luna estaba preciosa.Yo me sentía la chica más feliz del mundo.
Cuando decidimos irnos a dormir,Levi me agarro la mano cuando todos ya habian entrado en la casa.
-Val,quiero disculparme por todas las cosas que hice mal cuando estábamos juntos,te he echado muchísimo de menos pequeña-dijo mientras me quitaba el pelo de la cara.
-Lo siento yo también Levi,por todos mis defectos,eres lo mejor que tengo.
-A la mierda tus defectos,me encantas tal y como eres.
Con tu risa contagiosa Val,esa que te quita la tristeza de golpe,con tu mirada perdida cuando algo te preocupa,con tu alegría a todas horas.
Eres como un pequeño tesoro al que tengo que cuidar.Definitivamente estaba enamorada.
-Te quiero muchísimo.
-Y yo a ti Valeria.
Entramos los dos a casa y nos subimos cada uno a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
The Tide
FanfictionA veces separarte de todo,aunque de miedo,puede ser la mejor experiencia de tu vida.