Capitulo 34

85 9 0
                                    

Me desperté gracias al despertador,eran las 6:00 am.Pero sorprendentemente ya era de día.Estaba nerviosa,como no.
Hacía calor cuando abrí la ventana asi que cogí unos pantalones cortos vaqueros y una blusa de media manga blanca,me puse una diadema y un el collar plateado que siempre llevaba.

Eran las 6:30,teniamos que salir de casa a las 7 y pico para llegar bien,si,ya lo había calculado todo.
Ya estaba peinada y todo,asi que no sabia que hacer.
Bajé y me encontre con Lucy desayunando.

-Hola Lucy-le dije

-Hola Val,que guapa estás!

Fui a abrazarla.

-No sabía que tenías clase!

-si,hoy es mi primer dia.

-el mio tambien Lucy.

-estas nerviosa?-me dijo sentándose en la mesa.

-Un poco,y tu enana?

-La verdad esque no.

Reí ante su comentario.

-Estarás con Levi-soltó derrepente.

-Si,el amigo de Drew,no os quereis?

Sonrei.

-Es mi amigo Lucy,nos quermos como amigos.

Me miró y siguió desayunando.

Empezé a prepararme el desayuno como siempre,y bajó Dani,iba vestida normal,pero tenía una cara de felicidad que la hacia mucho mas guapa.

-Buenos dias hermanas fav!-dijo en alto.

-no tienes mas-dije yo.

Lucy y dani rieron.

Ella se preparó el desayuno tambien,y estuvimos hablando,los nervios se me pasaron un poco hasta que miramos el reloj,quedaban 5 minutos para que tuvieramos que salir y Drew seguía sin bajar.

-Drew,si no bajas ya nos vamos-gritó Dani.

-Ya voy!-dijo una voz que bajaba por las escaleras.

Estaba despeinado y con una cara de sueño que no podía con ella,llevaba una camiseta blanca con el logo de converse y unos pantalones cortos vaqueros.

Nos despedimos de Lucy y salimos por la puerta los tres,y como en 10 minutos llegamos al colegio,mogollón de gente se saludaba y parecía que todo el mundo se conocía excepto yo.

-Val,vamos a buscar los horarios,date prisa-me dijo Dani.

Entramos por la puerta del colegio y dentro había mucha mas gente,llegamos a la oficina de información donde te daban los horarios y las llaves de tu taquilla.
Me dieron las clases y tambien las llaves,en mi colegio de españa es mucho mas diferente.

-Te gusta?-me preguntó Dani.

Enseguida llegaron Aria y Austin.

-Y los demás?-Preguntó Drew.

-Nate llegará tarde,como siempre-dijo riéndose Austin.

Sonó el megáfono,diciendo que nos dirijieramos todos al gimnasio o al menos eso es lo que entendí.
Una masa de gente nos empujaba por el pasillo,la gente estaba contenta de estar en el colegio.
Llegamos a un gimnasio enorme,con una cancha de baloncesto enorme enorme.
Todos nos sentamos en las gradas,no veía a Levi,aunque tampoco le quería ver.Algo en mi le estaba buscando.
Me senté al lado de Aria y de Drew.

Llegó un señor como de unos 45 años,con el pelo oscuro y con un traje gris y una corbata azul marino.
Supongo que era el director del colegio,nos empezó a explicar todo,que debíamos o no hacer.Nos dió la bienvenida a los nuevos y saludó a los que llevaban toda la vida ahí.Nos explicó de nuevo las actividades y todo.
Presentó al equipo de baloncesto masculino,y las animadoras bailaron.

Cuando acabó todo nos fuimos a las clases que nos tocaban,hoy solo nos quedaban dos,la primera era literatura inglesa,por suerte no me tocó con Levi,entré a clase con Aria y con Nate.
La clase no fue para nada aburrida,lo que hicimos fue presentarnos y decir un autor que nos gustase,Jane Austen es una de mis favoritas.
La clase pasó muy muy rápida y de pronto sonó el timbre,una masa de gente se concentró en el pasillo del colegio,a la siguiente clase tambien me tocaba con Aria,era teatro,Dani no había cogido esta optativa.
Entramos al aula de teatro,no había mesas,era como un mini salón de actos,con un mini escenario.
Derrepente vi a Zoe sentada en los asientos de la mitad de la clase.

-Zoe!-le dije

-Val!-me contestó levantándose para darme un abrazo.

-Que tal todo? La familia?

-Muy bien-me contestó.

-Me alegro muchísimo.

-se te ve súper bien! -me dijo

-Me encanta esto-dije mientras me sentaba al ver al profesor entrar a la clase.

Era un señor de unos 40 años,tenía el pelo largo,y moreno.Tenía un poco pinta de chiflado.
Parecía simpático.

-Buenos días alumnos,se que la mayoría de vosotros quereis acabar ya este curso,pero he de decirles que acaba de empezar-Dijo con mucha efusividad.Asi que si sois capaces de ser vosotros mismos,y de sentir el teatro,bienvenidos a mi clase!

Todos aplaudian,silbaban y se reían.

Alguien llamó a la puerta de la clase.

-Adelante!-gritó el señor Marshall

Y como no podía ser de otra manera apareció Levi,mirando al suelo.

-Lo siento por el retraso

-Señor Jones! Que tal el verano?-dijo cogiendole por los hombros.

-Muy muy corto.

Rieron,pero Levi no lo hizo.Nuestras miradas se cruzaron pero yo rapidamente miré hacia abajo.Se sentó en un sitio que había libre en primera fila.

El señor Marshall nos dijo que teníamos que salir uno a uno a presentarnos.Odio hablar delante de la gente.

Cuando me tocó yo ya estaba temblando.Debía tener una cara de preocupación horrible.

-Hola! Me llamo Valeria,y soy de España,vengo con una beca de un programa de intercambio y estoy en una familia de acogida.-dije temblando.

-Vaya! A quien le gustaría hacer un viaje a España?-gritó el profesor alzando los brazos.

Toda la clase empezó a aplaudir y a gritar como locos.

-Pues buen suerte al comentarselo al director-dijo el profesor dando a entender que era una broma.

Todos se volvieron a sentar y se quejában en alto.

Se fueron presentando uno a uno,aunque ya se conocían,porque llevaban toda la vida juntos.Cuando Levi subió sentí que todo mi cuerpo se paraba,mas que nada porque me parecía que solo me hablaba a mi.
___________________________
PODEIS MATARME POR TARDAR TANTO EN ACTUALIZAR,LO SE.

Comentar lo que quereis que pase vale?

Un beso chicas!

The TideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora