Capítulo 30

142 14 12
                                    

Bajamos las escaleras,Levi me seguía cogiendo la mano y eso me destruía por dentro.Necesitaba volver a estar con él y creo que los dos sabíamos perfectamente que no íbamos a voler a ser amigos.

Bajamos y había más gente aún,vi a Zoe,que curiosamente estaba hablando con Drew,decidí no molestarles porque se les veía muy bien juntos.

Perdí de vista a Dani y a Aria,tampoco sabía donde estaban.

Derrepente conseguí ver a Dani llorando sentada en una silla,le dije a Levi que tenía que irme con ella,y él lo entendió.

-Que te pasa Dani?-dije sentándome al lado de ella.

-Soy tonta,pero tonta tonta.

-Cuéntame.

-Estaba con Austin,y estabamos bailando.Y me besó,y no supe reaccionar,y me fui corriendo hasta aquí.Llevo muchísimo tiempo esperando este puto beso y cuando pasa,huyo como una cobarde.

-No eres una cobarde,de hecho eres una de las personas más valientes que conozco,siempre das la cara y eres una amiga increible.Ahora,vas a levantar el culo de esta silla y vas a ir ahí y vas a hablar con él.

-No se Val...

-Ahora mismo-dije firmemente.

Dani se levantó,animada por mi.Ví que Austin estaba de pie bebiendo algo.Vi a Dani acercarse corriendo y plantarle un beso.Ya os dije que era valiente.Austin se quedó sorprendido.

Sonreí y fui a buscar a Aria que estaba bailando con Zoe,fuí a saludarlas,estuvimos bailando,cantando y gritando.

La fiesta acabó como a las cinco de la mañana.Nos fuimos a dormir inmediatamente,los chicos se fueron a domir al cuarto de drew,menos austin que se quedó en el cuarto de Dani sin que nadie se dara cuenta y Aria y yo nos fuimos a dormir a mi cuarto.

Tuvimos una conversación de las que sienore teníamos,de peques siempre nos quedábamos en mi casa a domir y siempre teníamos esta conversación.

Hablábamos de lo que queríamos hacer en el futuro,y hacíamos promesas,muchas.Hace 3 años prometimos venir a estados unidos juntas,porque era nuestro sueño,y aquí estamos,cumpliendolo.

Nos dormimos enseguida.

12am.

Me levanté de la cama por el sol,en Madrid me solía despertar a esta hora pero aquí es demasiado tarde porque se come muy pronto.Gracias a Dios Marta y Josh se habían ido dos días a casa de la abuela con Lucy,para dejarnos la casa,son un amor.

Aria estaba a mi lado completamete dormida,decidí despertarla porque ya era muy tarde.No me hizo ni caso,como de costumbre,

Bajé al piso de abajo para ver si había alguien en pie.Estaba Levi preparándose el desayuno,sin camiseta.Dios mío porque me lo pones tan difícil?

-Buenos días-tartamudeé.

-Qué tal?-dijo sonriéndome como de costumbre.

-Bien,ayer estuvo genial.

-Sí la verdad,me lo pasé genial-dijo él.

Me senté en la mesa.

-Sabes donde durmió Austin?-me preguntó

-Con Dani.

El estalló en risas,yo también.

-Madre mís,vaya cracks-dijo.

Pensé en esos momentos en los que nos escondimos para que Drew no nos viera,y se me dibujó una sonrisa en la cara.

Al cabo de quince minutos bajó Aria.

The TideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora