Capítulo 27

106 13 2
                                    

Ya eran más de las siete de la tarde,aún seguíamos sentadas en esa estúpida terracita sin decir una palabra.Hacía un rato que habíamos dejado de hablar.Cada una pensaba en sus cosas,y yo tenía bastante en lo que pensar.

Cada vez que pensaba en Levi,sentía que se me congelaba el cuerpo,sí soy debil.Lo admito.Me afecta muchísimo cualquiero cosa aunque sé que esto no es cualquier cosa.Ahora mismo si todo fuera como antes estaría hablando con él y me daría las fuerzas que necesito para continuar.Era todo o nada.Y lo peor de todo esque no sabía exáctamente si estaba segura querer ganar todo.

-Chicas-dijo rompiendo el silencio Alejandra.

La miramos sabiendo perfectamente lo que iba a decir.

-Debemos irnos-continuó bajando la mirada.

Asentimos indecisas.

Pagamos lo que habíamos tomado y nos levantamos,cada una cogía un autobús distinto,así que nos despedimos allí.

-Vamos a casa,cogemos las cartas y quedamos dentro de 2 horas en mi casa-dije.

-Sin abrirlas-dijo Zoe.

Nos despedimos todas y en 30 minutos llegué a mi casa.Saludé a mi madre y me senté a hablar con ella un rato.Llegué a mi habitación para darme una ducha y me encontré con un sobre blanco encima de mi cama.Suponía que era la carta.No la toqué, tan solo me cogí mi toalla y me metí en el cuarto de baño.

Me dí una ducha super relajante,la necesitaba para relajarme y pensar las cosas bien.Decidí que pasara lo que pasara iba a ser feliz.Salí de la ducha y me puse otros pantalones cortos y cogí una camiseta de tirantes,me sequé el pelo y bajé para no pensar en la carta.

-Val,es Ale!-gritó mi hermano.

Me levanté del sofá y fuí a la puerta,ella llevaba el sobre en la mano y por la cara que tenía parecía que estaba aún más nerviosa que yo.

A los 10 minutos llegó Zoe.

-Pasa-le dije sonriendo.

Nos subimos las tres a la habitación,estaba super agobiada.Odio esta sensación.

-No lo habeis abierto no?-pregunté

Las dos negaron con la cabeza.

-Venga que ya no puedo más-dijo Alejandra.

Cada una cogimos nuestro sobre y empezamos a abrirlo.Despegué el cierre de el sobre,las manos me temblaban,necesitaba saber una respuesta.Ya teníamos todas el papel de la carta,fuera del sobre.

-Va chicas ánimo-dije llena de energía pero a la vez dudosa.

Alejandra fue la primera,desplegló su carta y la comenzó se quedó callada.

-No me lo puedo creer chicas!-gritó emocionada.

Zoe ya emocionada por el resultado de Alejandra abrió la carta.Alejandra y yo la mirábamos espectante.

Sonrió con fuerza.Ahora sentía que no tenía posibilidades,dos personas de cinco ya tenían su beca,es imposible que las tres lo consigamos.

Desplegué con cuidado mi carta,antes de empezar a leer respiré profundamente,cerré los ojos y me pregunté por un momento que pasaría si no lo consiguiera,y me dí cuenta,porque solo vi a Levi en mi cabeza.Mirándome como siempre me mira,con ese brillo en los ojos,con esa sonrisa que hace que mi corazón de un vuelco.Entonces comprendí que teníamos que estar juntos y abrí la carta.


"Estimada Valeria Fuentes,le enviamos esta carta con el fin de entregarle el resultado de su prueba académica.

Nos complace anunciarle que usted ha recibido una beca con el valor de permanecer un año en Los Estados Unidos De América,con una familia anfitriona en un colegio.Concretamente en el estado de California,en Malibú.

Estamos muy contentos por usted.

Saludos

Directorio de becas."


No puede ser real,me sentí libre,tán libre que noté como unas lágrimas caían por mis mejillas mientras mis dos amigas me miraban.Vinieron a abrazarme con cara de pena.

-Chicas...

-No pasa nada Valeria,en el siguiente lo conseguirás-me interrumpió Zoe.

-Podemos ir ahora mismo a hablar con el colegio-siguió Alejandra.

-Creo que no lo habéis entendido.Va a ser una pasada no?-dije ahora riéndome.

Nos pusimos las tres a saltar y a gritar,a las demás también se les saltaban las lágrimas.Mi hermano al ver el escándalo subió rápido para ver que pasaba.

-Te voy a echar mucho de menos amor-le dije corriendo para darle un abrazo.

El me siguió el abrazo y me cogió en brazos.

-Tengo una hermana prodigio-fue gritándolo por toda la casa.

No parábamos de reir.

-Haber,qué tal si para celebrar que me voy a deshacer de vosotras durante un año,os invito a tomar algo?

-Si!-gritamos todas a la vez.

Él le dió un abrazo también a Zoe y a Alejandra.

Nos metimos en el coche y nos fuimos al Starbucks más cercano,no solemos ir allí,pero nos gusta mucho.

Mientras entrábamos mi teléfono comenzó a vibrar,tardé en cogerlo porque teníamos que salir del coche.

-Llamada perdida de Jones.

____________________________________________________________________________________________________

Hola chicas!!!!!!

Estoy teniendo una semana horrible super llena de exámenes y estoy súper agobiada,perdón por tardar en subir...

Es bastante corto,lo sé pero esque quería acabarlo esta noche y ya son la 1 de la mañana y mañana tengo clase... Este finde subiré todos los días!

No olvides pasaros por mi otra novela "meet and Grier" :)

VOTAR Y COMENTAR PARA QUE SIGA

Os quiero!

The TideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora