Capítulo 29.

121 18 13
                                    

Solo le veía a él.A sus preciosos ojos azules como el mar.Su mirada atravesándome,y yo una vez más,sintiéndome vulnerable.

Drew me miró y cogió la maleta para meterla en el maletero.

-Si necesitais hablar podemos esperar dejaros solos...-dijo Nate.

-No tengo nada que decir-le interrumpió Levi.

-Levi...por favor-susurré mientras me caían las lágrimas.

-Absolutamente nada.-contestó firmemente mientras se metía en el coche.Se sentó delante.

Los demás nos metimos también en el coche.Me sentía fatal.

Llegamos a casa,echaba de menos este olor,a playa,a sal.Nada más llegar Lucy corrió para abrazarme.

-Has vuelto Valeria! ves mamá?-dijo gritándo mientras me abrazaba.

-Yo nunca incumplo mis promesas pequeña- dije cogiéndola en brazos.

Sentí a Levi mirándome por lo que acababa de decir.Susurró algo pero no le llegué a escuchar.

Saludé a mis padres americanos,que me recibieron con una tarta que ponía "Bienvenida otra vez a casa VALERIA".

Les quería muchísimo.

Fuí a dejar mis maletas en mi cuarto,estaba exactamente igual que como lo dejé,pero habían puesto una bandera enorme enorme de Estados Unidos en la pared.También había unas letras de color azul agua que ponía "Malibu",y había un paquete envuelto encima de mi cama.

Dejé la maleta y fui a abrir el paquete,me quedé alucinada cuando vi un Macbook de color dorado.El mio se me rompió al volver en la maleta.

Bajé a tomar la tarta y les di muchísimas gracias por el ordenador.

Derrepente vi que Levi salía por la puerta.

-Está insoportable...-dijo Drew.

-Nunca le había visto así-siguió Dani.

Yo suspiré.

Lo estabamos pasando mal.

-Qué bien tenerte aquí un año-exclamó Marta,mi madre Americana.

-Si!-siguió Josh.

-Os he ecado mucho de menos-dije.

-Pero más a mi y lo sé-dijo Drew poniendo cara de diva.

-Valeria,esta noche hay fiesta de bienvenida en casa.-soltó derrepente Dani.

-Que?!-exclamé

-Acaso lo dudabas?-siguió Aria.

Las abrazé a las dos.

-Eh que nosotros también lo hemos preparado-dijo Nate poniendo cara de niño pequeño.

Y Drew hizo lo mismo,al igual que Austin.

Marta y Josh rieron.Me levanté y les di a cada uno de los tres un fuerte abrazo.

-Esto solo es porque acabo de llegar eh,no os acostumbreis.

-Ya tenías que estropear el momento-dijo Nate.

-Parker,callaté-le dije mirandole a los ojos.

-me da miedo

Reimos todos otra vez.

Cuando acabamos de tomar la tarta Marta insistió en que no ayudáramos porque lo iban a hacer los chicos,ellos protestaron,como siempre.Así que nos subimos a mi cuarto,me daba mucha pereza deshacer la maleta asi que la dejé en el suelo.

Me fuí a la ducha para arreglarme para la fiesta,las chicas hicieron lo mismo.Decidimos llamar a Zoe para que viniera.

Me puse un mono negro corto bastante arreglado y unas sandalias doradas porque no me apetecía ponerme tacones porque sabía perfectamente que iba a acabar en la piscina como poco.

Tan solo me sequé el pelo y ya lo tenía liso,asi que no fue necesario planchármelo.

No me gusta mucho maquillarme,pero tenía muchas ojeras porque hoy no había dormido casi nada,además yo ya debería estar durmiendo desde hace rato.

Las chicas me amenazaron con que si no me pintaba los labios de rojo me tiraban toda la maleta a la piscina,y lo hice,estan locas y son completamente capaces.Dan miedo.

Me miré al espejo y la verdad esque estaba bastante bien.

Empezamos a escuchar el timbre,y empezó a venir la gente.La verdad esque me daba mucha verguenza que la fiesta sea para mi,pero como va a venir Zoe pues será para las dos.

Vino gente que yo no había visto en mi vida,pero yo les saludaba amablemente y ellos me daban la bienvenida.Había muchos chicos guapos,pero ahora mismo solo puedo pensar en Levi.

-Qué tal estas Valeria?-me dijo una voz masculina detrás mia.

-Sabes,no me llamaste.-siguió

Me dí la vuelta y vi al chico que vino un día a entregarme unas pizzas,por este chico fue por lo que Levi y yo tuvimos nuestra primera pelea,y gracias a él mas o menos nos dijimos lo que sentíamos.

-Hola!-le dije hablando un poco más alto de lo normal por la música.

-Así que vas a estar por aquí todo el año no?-me preguntó acercándose a mi.

-Si-afirmé intentando ser amable.

Me agarró la cintura con la mano.

-Qué coño haces aquí?-le dijo Levi enfadadísimo.

-Me han invitado,tienes algún problema?

-Muchos,te puedes ir de aquí porfavor?

-Lo siento pero nos has interrumpido,valeria y yo teníamos algo pendiente,verdad?-dijo mirándome.

No hice nada.

-Valeria,podemos a hablar ya?-me dijo Levi mirándome seriamente.

Asentí con la cabeza.Me cogió la mano suavemente y me subió a mi habitación.

-Esto es duro,sabes?.Me sentía como una mierda,bueno,me siento aún.

-Levi...-susurré.

-Déjame hablar porfavor.Desde que me enteré de que me habías engañado me torturé a mi mismo,me comía la cabeza pensando en porque yo no había sido lo suficientemente bueno para ti.Pensé que solo querías olvidarte de mi,y pensé que solo había sido un estúpido juego para ti.Ya lo sabes Valeria,me vuelves loco.Cuando estoy contigo todo es diferente,soy Levi y no el que todos conocen,sino el de verdad.Quiero que sepas que nunca me había enamorado,nunca había sentido nada igual por nadie.Pero creo que ya está,porque no quiero perder tu amistad,no quiero perderte.Quiero volver a ser tu amigo,aunque nos cueste,tenemos que lograrlo.

Ya llevaba un rato llorando.Levi me cogió de la cintura suavemente y me besó en la frente.

-Amigos?-me susurró

-Si-dije destrozada.

____________________________________________________________________________________________________

Qué tal?

La verdad esque no entiendo por qué el otro día dije que no iba a tener tiempo y llevo 3 días seguidos subiendo capítulo! Que bien!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS A LAS QUE COMENTAN PORQUE ME HACEIS MUY MUY FELIZ.

ESTE CAPÍTULO SE LO DEDICO A @DreviBrad_Girl PORQUE SIEMPRE ME COMENTA Y ME ENCANTA

YA SABEIS COMENTAR Y VOTAR!

os quiero tantísimo.




The TideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora