Capitulo 22

131 14 2
                                    

Seguí caminando e intentando que mi corazón no me obligara a darme la vuelta y correr a abrazarle.
Estaba con él,otra vez.Muy separados pero a la vez más juntos que nunca.

Me subí al avión,aún llorosa.Y destrozada.Pero de algún modo feliz por haberlo arreglado con mi novio,que bien suena eso no?
Me senté en mi asiento,daba a la ventana y eso me encantaba.
Me quedaban aproximadamente 14 horas de vuelo con transbordos.Estaba agotada,no solo fisicamente si no también emocionalmente.Hoy habían pasado demasiadas cosas.

Al lado mío se sentó un chico bastante guapo,como de unos 17 años.Él empezó la conversación.Era muy simpático y por una vez no tenía segundas inteciones,tenía novia y me habló mucho de ella.Nos intercambiamos los teléfonos al bajar del avión.El había estado también fuera un mes con una familia,y eso nos dió mucho de lo que hablar.

Salí del avión,mis padres y mis hermanos estaban allí esperándome.Corrí a abrazarles,les había echado mucho de menos.Después de un rato de abrazos nos fuimos a casa.

Escribí a Drew
Yo: Drew,ya he llegado
Drew: el viaje todo bien?
Yo: muy tranquilo
Drew: no hay quien le anime...De todas formas estamos todos igual
Yo: gracias por todo.Eres el mejor hermano del mundo.
Drew: y tu la mejor hermana pequeña del mundo.Pero sshh no se lo digas a Dani.
Yo: un beso para todos.Os quiero muchísimo.Esta noche hablamos.
Drew: nosotros tambien a ti enana.

Dejé el teléfono para hablar con mis padres.Hablamos todo lo que quedaba de camino a casa.Les conté absolutamentente todo lo que hize.Omití a Levi,no quería contárselo aún.Les hablé de lo maravillosa que era la playa,de lo maravillosa que era la casa y de lo maravilloso que eran ellos.Les dí otra vez las gracias por haberme dejado ir.

Llegamos a casa,olía a mi casa.A mamá.Había echado de menos esto.
Subí a mi habitación,todo está como la dejé,solo que mas ordenada y pacífica.

Bajé al salón para estar con mi familia.Me puse a jugar a la play con mi hermano Jaime,el mediano,mas pequeño que yo.Enseguida se nos sumaron Gonzalo,el pequeño y Lucas,el mayor.

Estuvimos toda la tarde jugando,había echado se menos estas tardes.

Mi móvil sonó

Levi: Estoy destrozado,pero todo va a pasar.Nos hemos arriesgado y hemos elegido la opción más dificil y a la vez la mas dura,pero de alguna manera la que nos hacía más feliz.Esto es solo el principio de un camino muy largo.Te quiero pequeña.
Yo:no sabes lo feliz que me has hecho cuando te he visto en el aeropuerto,no quería creer que todo se iba a acabar ahí.Necesito estar contigo.Yo también te quiero Levi.

Seguimoa jugando a la play,pero sin poder dejar de pensar en él.Fuí a ayudar a mi madre con la cena.En 1 hora aproximadamente estaba lista.Nos sentamos todos a cenar.

-cariño,entonces volverias?-me dijo mi padre
-sin dudarlo
-tenemos que proponerte algo-dijo ahora mi madre sonriendo.
-sabemos que tus notas no son muy buenas,pero vemos que de verdad te esfuerzas.Nos han dicho que solicitemos una beca,de un año entero allí en Malibu.Creo que no con la misma familia que antes,pero en la misma zona.Lo único que tienes que hacer son unos exámenes de matemáticas,ingles,biología y física y química.Que dices?-me dijo mi padre sonriente.
-un año separada de todos vosotros...
-es una gran oportunidad, e iremos a visitarte.
-entonces tengo claro que si
-debes estudiar muchísimo vale?
-cuando son?
-En una semana.Te hemos dejado el temario en el primer cajón de tu mesilla.
Les dí un beso a mis padres,no sabes la alegría que me han dado.

Al acabar de cenar me subí a mi cuarto y empezé a leerme el temario,no era nada facil.No estaba nada segura.
Empezé con el de matemáticas,el más difícil y el que mas me cuesta...
Estuve aproximadamente 2 horas estudiando.

Decidí llamar a Drew por facetime.
No tardó más de unos segundos en aceptar la videollamada.
-que tal estas?-me dijo alegremente
-tengo una noticia,estas solo?
-si,Dani esta con Austin y los demás en sus casas.
-que raro
-todo ha cambiado bastante
Le conté lo de la beca,que me podía ir allí un año entero becada.Que solo tenía que aprobar unos exámenes
-no me lo puedo creer,volveremos a ser como antes
-no se lo digas a los demas vale?
-ni a Levi?
-tampoco.No quiero hacernos ilusiones y que luego sepan que no he ido porque he suspendido unos exámenes.
-seguro que todo sale bien
-eso espero...
-ponte a estudiar eh?
-si,claro.Venga me voy a dormir.Un beso para todos.Te quiero
-y yo.Buenas noches.

Me puse el pijama y de pronto recordé que el chico que conocí en el avión daba clases particulares de mates asi que decidí escribirle para pedirle ayuda.
Me contestó enseguida diciendome que claro que sí.Y quedamos mañana en la biblioteca a las 9:00am.Muy pronto,pero si quería aprobar,tendría que esforzarme.
Me metí en la cama y me dormí enseguida.
___________________________
Espero que os haya gustado!
Porfa comentar y votar para que suba el próximo capítulo!
Feliz domingo❤️☕️

The TideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora