Nos sentamos a ver la película,que bien se estaba todos juntos.Las palabras de Levi me mataban por dentro,me está costando más de lo que creía.
-Annabelle o Expediente Warren?-preguntó Aria.
Por mayoría salió Expediente warren.Me puse al lado de Aria y de Levi.Mal hecho Valeria.
Yo como buena miedica que soy ya estaba muerta de miedo y ni siquiera había empezado la película.Aria y yo ya estábamos abrazadas mientras Levi se metía con nosotras.Le saqué la lengua.
-Como vas Drew?-preguntó Nate riendo al oirle gritar.
-Callaté estúpido
Reimos todos.
Levi,me seguía mirando de reojo,como me miraba antes,pero esta vez lo hacía con expresión de pena.Yo le miraba también,y cuando coincidian nuestras miradas volvíamos la cabeza como si no hubiera pasado absolutamente nada.No nos dábamos cuenta de la realidad.
Terminó la película y yo estaba muerta de miedo,al igual que Aria,iba a ser una larga noche.Nos subimos cada uno a nuestra habitación,Aria domía conmigo,Dani dormía con Austin, y Nate,Drew y Levi dormían en el cuarto de Drew.Sorprendentemente Drew había aceptado bastante bien su relación,ya no decía nada cuando los veía juntos,o cuando dormían en el mismo cuarto.
-No apages la luz-me dijo Aria.
-No pensaba apagarla.-dije riéndome.
-por qué aceptamos ver esa peli?
-Porque nos encantan,y siempre nos pasa exáctamente lo mismo.
Las dos nos reímos.
-Cierro la persiana o no?-le pregunté
-no no
-está bien así
Nos volvimos a reir.No sé como íbamos a estar toda la noche.
Derrepente alguien llamó a la puerta,inmediatamente Aria y yo pegamos un chillido.
-Que soy yo!-dijo alterado Nate abriendo la pueta.
-idiota-le contesté.
Se rió levemente y se le notaba muy nervioso.
-Aria,puedes venir un momento?-le preguntó.
No me podía creer que me fuesen a dejar sola en el cuarto.Aria me leyó la mente.
-Ve a la habitación de los chicos hasta que vuelva si no quieres que alguien te salte del armario-dijo riéndose.
-te odio.
Salí de la habitación y cruzé el pasillo sin antes encender la luz,soy una auténtica miedica,lo sé.
-Chicos...-dije abriendo la puerta.
Me encontré con Drew completamente dormido en una cama y Levi sin camiseta en la otra cama,con el teléfono.Por qué me lo ponen tan difícil?
Inmediatamente Levi se sentó en la cama.
-pasa val.
-verás esque Dani y Nate están hablando en mi cuarto y no quería estar allí-mentí
-pero si están hablando abajo-dijo mirándome.
-a sí?-pregunté haciendome la tonta.
-No será porque tienes miedo no?-me dijo sonriendome como siempre lo hace.Muero.
-yo? no no.
-seguro?
-ni un poquito.-le contesté sonriendole igual.
-Entonces no te importará que me vaya a dar un paseo no?-dijo levantándose de la cama.
-no! por favor levi,quedate-le supliqué.
Sonrió victorioso.
-Entonces,tienes miedo?
Miré para abajo.
Me abrazó,volví a sentir esa sensación,la de que te importe una mierda el resto del mundo.
-Jamás te pasará nada mientras estes a mi lado,lo prometo-me susurró.
Se separó demasiado rápido.Nos sentamos los dos en el el borde de la ventana,a mirar al cielo.Sabiendo que los dos necesitábamos volver,pero creíamos que no nos convenía.Él jugaba con mis manos.
-Sabes que estamos tentando al destino,no?-me susurró para que drew no se despertara.
-Creo que el destino está hasta los cojones de nosotros.-le dije mirándole a los ojos.
El soltó una carcajada.
Seguimos así como una hora,estaba agusto,por primera vez en mucho tiempo.
Me quedé dormida enseguida.Sentí a alguien que me cogía delicadamente y me llevaba hasta mi habitación,abrió la cama y me metió dentro.Sabía que era él,pero no quería abrir los ojos,noté que se quedaba en la puerta de la habitación un rato largo.Me quedé dormida en cuanto sentí que Levi había cruzado el pasillo.
10a.m
Me desperté por el sol,que por cierto hacía un día increible.No quería empezar las clases por nada del mundo,además estaba nerviosa.En dos días empezábamos las clases,iba al colegio con Aria,Dani y los chicos.Por suerte Aria se pudo cambiar a nuestro colegio a tiempo.
Aria no estaba en la habitación,supongo que estará abajo desayunando.
Hice la cama en un segundo porque sabía que después nos iba a dar mucha mas pereza hacerla.Me puse un peto vaquero y una camiseta azul debajo de media manga.Me peiné el pelo y me hice una coleta rápida.Me lavé los dientes y bajé a desayunar.
-Buenos días!-gritó Aria.
-Y esa felicidad?-pregunté alegremente
-Ya te contaré -me dijo sonriente.
Estaba muy contenta por ellos,los quiero mucho y me encanta verlos felices.
Hoy teníamos pensado ir a comprar las cosas para el colegio,estaba bastante nerviosa,iba a ser todo completamente diferente.
_______________________________________________________________________________________________
chicas lo he tenido que subir otra vez porque se me ha borrado derrepente...
Lo siento!
os quiero
ESTÁS LEYENDO
The Tide
FanfictionA veces separarte de todo,aunque de miedo,puede ser la mejor experiencia de tu vida.