Me desperté con la ayuda de mi despertador.Marcaba las 5:00 am. Me puse un mono azul marino corto,mis convers,y me hize dos trenzas de raíz.
A las 5:20am ya estaba lista.
Bajé para comer algo,sabía que nadie estaba despierto.
Desayuné unas tortitas que había hecho mi madre con nata y chocolate.Mirando ahí,al mar de malibú.Con una gran sonrisa.
Terminé de desayunar sobre las 5:45 am.Lo sé,soy una lenta.
Me subí a mi cuarto a hacer la maleta,me daba una pereza horrible la
verdad.Creo que peferiría tirar toda la ropa por la ventana a hacerme la maleta.Pero que se le va a hacer.
Tenía que meter todo,desde mis calcetines a todos los momentos que había pasado con todos mis amigos,y con Levi.
-hola Val,te ayudo?-me dijo Dani entrando por la puerta.
-por qué te has despertado tan pronto?
-quería ayudarte
Yo solo la sonreí.
Nos pusimos las dos a hacer la maleta,pero claro,con ella era todo más divertido.
Tardamos como 1 hora y media o así.Había muchísimo que hacer.
Acabamos de recoger todo y nos tiramos en la cama.
Después decidimos ir a desayunar fuera aunque yo ya había desayunado.Llamamos a Aria,y vino con nosotras.
-estas no son horas para llamarme-dijo riendose.Ni que fuera tu último día.
-callate-la contesté también riéndome.
Entramos en una cafeteria que estaba al lado de casa,las tres juntas,por última vez.
Nos habíamos hecho inseparables en este tiempo,mejores amigas.Las tres.
Terminamos de desayunar y nos volvimos las tres a casa.
Allí estaban mis padres americanos,corrí a abrazarlos.Me habían tratado como una auténtica hija.
-tienes todo listo Valeria?-me preguntó mi madre
-todo
-en 10 minutos salimos,vale?-me dijo abrazándome.
Yo sonreí.
Fuí a dar un paseo por la casa,entré al baño,a la habitación de Drew,a la habitación de la pequeña.
-val,no te vayas-me dijo mientras corría para abrazarme
-tengo que irme,enana.
-porque?
-porque tengo otra familia en España,sabes?
-otra?
-claro.
-bueno,entonces solo prométeme que volverás.
-te lo prometo.
Salí de la habitación,enté en la de Dani.Y por último pasé a la mía.Descolgué las letras de madera que había en la puerta."Say hi to my new spanish sis,VALERIA".Las dejé en el escritorio.No pude evitar dejar caer una lágrima.Me senté en la cama,coloqué bien los cojines.Me asomé a la ventana respire y me sequé las lágrimas.
Bajé ya con mis maletas y todo,allí estaban los chicos.Todos menos Levi,claro.
Les abrazé a todos.Nos metimos en el coche.
Llegamos al aeropuerto y me acompañaron a facturar.
Levi's POV
No puedo dejar que se vaya sin despedirme,la quiero demasiado para dejarla.
Se que no me voy a olvidar de ella porque me ha hecho verdaderamente feliz.
Vi la hora que era,me levanté corriendo de la cama,me di una ducha muy rápida.Me puse unos vaqueros y un jersey verde y mensajee a drew.
Yo: se ha ido ya?
Drew:casi,date prisa
Yo: en 15 minutos estoy ahí,retenla.
Drew:no hagas nada de lo que puedas arrepentirte.
Yo: si no lo hago,me voy a arrepentir.
Valeria's POV
Terminé de facturar,mi vuelo salía en media hora,ya había hablado con mis padres para avisarles de que iba a coger el avión.
Drew insistió que vayamos a tomar algo al starbucks del aeropuerto,sus padres se fueron a una cafetería de al lado para darnos mas intimidad.
Estábamos Nate,Austin,Drew,Aria,Dani y yo.
Yo me pedí lo de siempre,un frapuccino de fresa.Es lo mejor.
Necesitaba ver a Levi.No podía acabar todo así.
Pensé en escribirle,pero y si el no quiere volver,y si el nunca sintió lo mismo?
Dani me sacó de mis pensamientos.
-val!
-que?-dije asustada
-estas empanada...que te preguntaba si tenías ganas de llegar a casa.
-pues la verdad esque no,sé que tendría que tener muchísimas ganas de ver a mi familia pero...
-iremos a verte
-enserio?
-claro que si!
Levi's POV
Estaba en un taxi,me quedaban 8 minutos.Necesitaba verla.
-porfavor,puede conducir mas rápido?-le dije amablemente
-hijo,es todo lo que puedo hacer
-necesito llegar al aeropuerto cuanto antes...
-amor?
-ojalá fuera otra cosa
-bueno...entonces dejame ver.
El taxista se metió por calles rarísimas a toda pastilla.
-relájate,y piensa lo que vas a decirle.En 5 minutos estamos.
Yo cogí el móvil.
Yo:cinco minutos mas porfavor
Drew: no te prometo nada levi
Yo: por favor
Al cabo de 5 minutos exactos estaba saliendo del taxi.Llovía mucho,tormenta de verano.Me empapé entero,no paraba de correr buscando la entrada.
Valeria's POV
Nos levantamos y fuimos hacia la puerta de embarque,ya tocaba despedirse.No pude evitar ponerme a llorar como una loca.
Drew me abrazó mucho,yo no paraba de llorar
-ei,nos vemos pronto pequeña,no llores
-te voy a echar mucho de menos
El me abrazó mas fuerte.
Abrazé a Nate,mi mejor amigo,tambien abrazé a Aria,mi mejor amiga de toda la vida.Abrazé a Dani,una chica que se había metido en mi vida de pronto y la cambió por completo,mi mejor alima también.
Me despedí de la pequeña de la casa,de los padres,los que habían sido mis padres tambien.
Me despedí de Malibú,miré hacia arriba y sonreí.Este sitio es increible.
Cogí mi maleta y me dirigí hacia la puerta,llorando,sin parar.
Levi's POV
Llegué por fin donde estaban todos,yo empapado y con ojeras.
-ya no está-me susurró Drew
No me lo podía creer,estaba muy frustado.Las lágrimas caían por mis mejillas.
No quería hablar con nadie,mas bien,no podía.No me salían las palabras.
Valeria's POV
Ya había pasado la puerta,esa puerta que me separaba de todo lo que había sido importante para mi este mes.
Derrepente me giré,y me paré de pronto,necesitaba verles por última vez,mi corazón me lo pedía.
Volví a la puerta,mirando hacia abajo.Levanté la cabeza para verles,aunque en realidad pensaba que se habían ido.
Levanté la cabeza y vi a Levi.Le ví destrozado,llorando y como si no hubiese dormido en varios días.
Nuestras miradas se cruzaron,el susurró mi nombre.Dejé las maletas a un lado,me salté las cuerdas que ponen para que no pases y fui corriendo a abrazarle.
Él me cogió por la cintura y me besó.Le había echado tanto de menos.
Me apartó el pelo de la cara y me lo puso detras de las orejas.Me abrazó una vez más,me besó la frente.
-ahora te tienes que ir pequeña-me susurró quitándome las lágrimas.
Lloré aún más.
-nos vemos pronto amor-me gritó desde lejos.
___________________________
Bueno chicas espero que os haya gustado este capítulo.Quería deciros que aunque lo parezca no ha acabado!!! Habrá más capítulos!
Os quería pedir un favor... Llevo mogollón de tiempo intentando que Levi me siga en Twitter... Si a alguna os sigue y si no os importa me podríais meter en un dm con el? Estaría muy agradecida.
Porfavor VOTAR Y COMENTAR PARA EL PROXIMO CAPÍTULO❤️
Un beso🙎🏼
ESTÁS LEYENDO
The Tide
FanfictionA veces separarte de todo,aunque de miedo,puede ser la mejor experiencia de tu vida.