Capitulo 18

170 13 16
                                    

Se dieron un abrazo y salimos todos de casa,por fin todo había terminado.Se que podéis pensar que exagero,que es una simple pelea,pero he sentido como que mi familia se separaba,y les necesito.
Estuvimos dando un paseo muy largo,lo necesitábamos,estuvimos un rato callados al salir de casa pero luego empezamos a hablar como antes,todo estaba como antes.
-y Val que quieres hacer en estos dias que nos quedan-preguntó Drew
Al segundo se dió cuenta de que no tendría que haber hecho ese comentario,Levi se tensó enseguida.
-disfrutarlos con vosotros,me vais a hacer mucha falta-les respondi mirando de reojo a Levi
El solo bajó la cabeza.
-y cuando empezais el High School?-les pregunté
-en 2 semanas creo
Acabamos sentados en medio de un parque,en el césped.
-prueba o verdad-propuso Drew
Todos asentimos
-te toca Levi-dije sonriendole desafiante.A que no te atreves a ir a abrazar a esa abuelita que esta sentada en ese banco.
Todos rieron,el se dió la vuelta para verla.Se levantó decidido.Lo hizo ante las risas de todos,la abuela se le quedó mirando asustada pero despues le siguió el abrazo.
Levi volvió con la cabeza bien alta.
-bien te lo has ganado-dijo poniendo una mano en mi pierna.A que no te atreves a tirarte al lago.
Todos soltaron un "uhh"
Le mire desafiante,el sonria malicioso.
Me levanté de donde estábamos sentados y me acerque al lago,todos me siguieron,no me creía que iba a hacer esto.
Me subí a una roca,me subí mi blusa aunque no se para qué.Levi me miraba sonriendo.
-Vamos Valeria...-gritó el
Le saqué el dedo de en medio y acto seguido salté al lago sin pensarmelo dos veces.El agua estaba helada.
Todos estaban tirados en el suelo de la risa.
-Vaya no sabía lo que eras capaz de hacer-dijo Levi
Acto seguido el vino corriendo se quitó la camiseta y se tiró al lago.
-eres tonto-le susurré
-te recuerdo que has sido tu la primera que te has metido aquí-dijo guiñandome un ojo
Le salpiqué.
Derrepente vi como todos los demás chicos se tiraban al agua corriendo.Las chicas se quedaron allí mirando,anda que a veces las chicas somos muy aburridas.
-Aria...no te vas a meter?-le grité
-Y tu dani?-grito Austin
Derrepente salió corriendo del lago y fue directo a por ella.La cogió el brazos y se tiró con ella al lago.
-imbecil!-le dijo ella
El solo reía.
Salimos todos del agua,porque teníamos que ir a casa porque nos habían invitado a una fiesta que había en la playa.
Yo tenía toda mi ropa mojada,me quité los pantalones y la camiseta.Levi me miró y me pasó su camiseta.
Me la puse,olía a el.Me abrazó por la cintura mientras íbamos de camino a casa,y no paraba de mirarme por el rabillo del ojo.Drew estaba demasiado ocupado con Aria como para darse cuenta.El puede salir con mis amigas pero yo no con los suyos?
Nos fuimos a cenar algo a casa,decían que ellos cocinaban asi que las chicas y yo nos subimos a mi cuarto.
-y Aria como vas con Drew?-preguntó Dani
-bastante bien,perdón si te molesta que salga con el...no puedo dejarle ir.
-al contrario,me encanta que salgas con el! Así me deshago de todas las arpías con las que ha salido Drew.
Todas reímos.
-y tu con Austin?-le pregunté
-todo atascado,no lo sé.No he vuelto a hablar con el de lo que pasó.
-y vas a hablar con el?
-si,definitivamente.
-antes de irme os quiero ver juntos vale?
-vale...
-Por Levi no te preguntamos Valeria...se nota que estáis genial.
-la verdad esque es perfecto-dije con una sonrisa tonta.Estamos un poco raros porque Drew no quiere que salga con el...
-creo que podría hablar con el
-enserio?-dijimos Dani y yo a la vez.
-claro!
-no se si es un buen momento pero,que vais a hacer cuando te vayas val?-me dijo triste Dani.
-no quiero hablar de eso porfavor...
-esta bien,pero no os hagais daño vale?
Yo asentí con la cabeza,pero me quedé pensando un buen rato lo que había dicho.
Derrepente empezó a subir un montón de humo por las escaleras,nosotras nos asomamos y estaba Nate con el delantal de nuestra madre puesto y sin camiseta.
No pudimos evitar tirarnos al suelo de la risa.
-no os preocupeis,esta todo controlado volver a vuestras habitaciones-dijo haciendo el tonto.
-seguro que no necesitais ayuda?-pregunté
-pues claro que no Valeria-me dijo como si fuera obvio
Nos volvimos a meter en mi cuarto.
Al cabo de 20 minutos subieron los 4 como angelitos y nos dijeron que la cena estaba lista.
Vimos que había pizza para cenar.Madre mía voy a volver como una vaca.
Nos sentamos todos a cenar,como siempre haciendo el tonto.
-os felicito,os ha salido mejor de lo que esperaba.-les dije riendome
-esque si no confiaís en nosotros...-contestó Nate
-oye chicos que es esto?-dijo Aria riendose al volver de la cocina con unas cajas de pizza de un restaurante de aqui cerca.
-os dije que las tiráramos fuera-susurró Levi.
-retiro lo dicho,sois unos completos inútiles para cocinar.No se puede confiar en vosotros-dije de broma
-haber,haber,vosotras queríais cena no?
-si-respondimos las tres a la vez
-pues aquí tenéis cena,no se de que os quejais la verdad.-nos dijo Drew
-vale vale,pero recogeis vosotros.
Ellos rodaron los ojos.
Nos sentamos todos en el sofá sin recoger absolutamente nada de la mesa.
Pusimos la película de "Expediente warren",yo estaba muerta de miedo.Me senté al lado de Levi.
Cada vez que había algun susto me pegaba cada vez mas a Levi.El me abrazaba con un brazo y con el otro me hacía cosquillas en la palma de la mano.
Terminó la peli,Aria se fue a su casa porque dijo que tenía que volver.Drew la acompañó,asi que aproveché para decirle a Dani que fuera a hablar con Austin mientras Levi y yo salíamos al jardín a estar un ratito solos,por fin.
___________________________
Aqui esta el capitulo! Espero que os haya gustado,solo me queda esta semana de examenes y depues ya subire mucho mas a menudo!
Muchisimas gracias a las que comentais porque vosotras sois las que haceis que quiera subir muchos capitulos.
No olvideis votar y comentar!❤️
Os quiero!!!

The TideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora