Pues claro que lo estaba,a quien quería engañar?
Pues a mí misma,y a él,estaba claro.-Ah-dije intentando disimular aunque estaba más que claro que me estaba matando por dentro.
Joder,sé que habíamos quedado como amigos,y lo respeto vale? Pero tan rapido,yo sigo locamente enamorada de él,pero creo que él ya ha pasado página.O tal vez ya ha cambiado de libro.
-A él le gustas-dijo Aria mientras volvíamos a casa.
-Claro,y por qué sale con Taylor?-dije soltando una risita irónica.
-pues porque dejasteis claro que sólo ibais a ser amigos,y supongo que quiere olvidarse de ti.
Levi's POV
No quiero alejarme de ella,pero eso es lo que toca.Somos amigos,a partir de ahora solo eso.Y eso me mata.
Quedar con Taylor no me apetece nada,pero Dylan ya me ha dejado bastante claro hoy que iba a quedar con ella.
Si ella pasa página,yo también.No puedo quedarme esperando a que vuelva a mis brazos,por mucho que lo desee.Val's POV
Llegamos a casa y estaban ya Drew,Nate,Austin y Dani.-Muchisimas gracias por esperarnos chicos-dijo Aria
-Que rápido andas cuando te apetece eh lista?-dije refiriéndome a Levi.
Todos rieron.
Noté que Nate le guiñaba un ojo a Aria,y esta sonreía como una boba enamorada.Pues como yo hace 2 semanas.
-Y Levi?-preguntó Drew
-Taylor-escupi con rabia.
-Entiendo-siguió diciendo Drew.
Nos sentamos en el salón y Drew fue a la cocina a coger comida para comer.
En media hora tendría que venir Dylan para la "clase",y después tenía entrenamiento de cross country! Es la primera temporada que hay aquí.Sonó el timbre,y les dije que era para mí.Ya sabían que iba a ser Dylan,porque se lo había dicho,a Drew no le hizo ninguna gracia,porque no se llevan nada bien al igual que con los demás chicos.
Abrí la puerta y me encontré con Dylan sonriente,hasta que entro y les vio ahí a los demás,se dirigieron una mirada de odio.
-Hola Dylan-le dije sonriendo.
-Hola Val,subimos?-preguntó sin dejar de mirar a mi hermano.
-eh,si claro-conteste.
Subimos a mi habitación y se produjo un momento un poco incómodo.
-Valeria,entonces ya no estás con Levi no?-soltó mientras abría el cuaderno de matemáticas.
Me quede en silencio.
-No,ya ha pasado todo.-dije sin dejar de mirar el cuaderno.
-Me alegro.
La hora y media que estuvimos juntos fue un poco extraña más que nada porque utilizaba la mínima oportunidad para ligar conmigo.Es un chico guapo y eso,pero se ve a kilómetros que se intenta ligar a todo lo que se mueve,y eso no me va.
Nos despedimos y salió de casa.
Los chicos estaban en la misma posición que cuando subí con Dylan.-Le voy a pegar una paliza-dijo Drew.
-Que dices hombre-dije mientras se me escapaba una risita.
Subi para preparar la bolsa para irme a entrenar con aria.Cuando baje,aria ya estaba lista.
-Nos vamos? -preguntó
-claro.
Me encantaba entrenar,era muy divertido y las chicas de nuestro equipo eran súper simpáticas.
Llegamos al colegio y pasamos al vestuario,nos pudimos la equitación y fuimos al campo de atletismo y ya habían llegado algunas,estuvimos entrenando y me lo pasé muy bien,como siempre.
Las chicas me trataban como si llevase allí toda la vida,y eso me encantaba.Aunque pareciese mentira me costaba aún bastante entender a la gente.Mi nivel de inglés ha mejorado muchísimo pero aún necesito muchisima más práctica.Las chicas del equipo no paran de preguntarme sobre España,y me hace echarla de menos.En este entrenamiento la entrenadora nos hizo primero jugar a algunos juegos para calentar.Cuando acabamos los juegos nos dejó ir a beber agua.Creerme,lo necesitaba.
Después empezamos a hacer carreras,nos cogia el tiempo que hacíamos,y nos colocaba en categorías.
A Aria y a mí nos colocó en 50 metros lisos,es algo así como poco recorrido en poco tiempo,es decir,cuenta más la velocidad que la resistencia.Terminamos de entrenar y la entrenadora nos avisó de que el sábado tendríamos un entrenamiento más largo,por el campo.
Me apetecía muchísimo.Nos dijo que descansáramos y nos fuimos para el vestuario.
Vi a alguien sentado en las gradas del campo.
Que hacía Levi aquí?
___________________________
Comentar y votar chicas!💘🌈
Love you
ESTÁS LEYENDO
The Tide
FanfictionA veces separarte de todo,aunque de miedo,puede ser la mejor experiencia de tu vida.