Nos sentamos en el jardin,él apoyado en un arbol y yo apoyada en él.Me tocaba el pelo.Le veía triste y preocupado y yo ya sabía por qué.
Él miraba fijamente al cielo.
-Levi,estas bien?-le pregunté agarrandole la mano
-Creo que deberíamos hablar sobre esto Valeria...
-Lo sé
-y que vamos a hacer?-dijo mirandome con cara de preocupación
-aguantar,no vas a conseguir que me olvide de ti tan facilmente Jones.
Él esbozó una pequeña sonsisa.
-pero,yo no puedo aguantar,Valeria.Sin verte todas las mañanas o darte un beso todos los dias.
-va a ser duro,sabes?-le susurré
El me dió la vuelta y me empezó a besar.Derrepente vimos el coche de Drew aparcando y nos levantamos de golpe y fuimos por la puerta de atrás,cuando llegamos a casa vimos a Dani y a Austin abrazados,y a Dani llorando.Ya me enteraré de que ha pasado...
-viene Drew-les dije bajito
Ellos se separaron y Dani se secó las lágrimas.
Nate estaba sentado en el sofá comiendo como si nada.Drew entró en casa y nos despedimos de los chicos.
Dani y yo subimos a mi habitación.
-y bueno,que tal con Austin?
-el me dijo que había estado con otra,desde el día que me besó.Me ha dijo que se asustó porque sabía que Drew nunca lo permitiría y que se intentó olvidar de mi.
-y...-le dije para que siguiera.
-y hemos quedado en escaparnos un rato mañana para poder hablar tranquilamente.
-me alegro muchísimo,ya verás como todo saldrá bien.-le dije abrazandola
-la verdad esque somos tontas,por qué nosotras tenemos que esconder a las personas que queremos solo porque son amigas de Drew y Drew está con una amiga nuestra.
-pues la verdad esque sí
Me puse el pijama que consistía que una camiseta larga larga de de Drew.Me hize una coleta y abrí las ventanas porque hacía muchísimo calor.Dani se fue a su cuarto.Me puse el disco de handwritten en el movil y me quedé dormida escuchando a Shawn.
Me desperté pronto,hacía fresquito en la habitación.Me rehice la coleta y bajé a desayunar.
No había nadie despierto,alomejor porque eran las 9 de la mañana.
Derrepente escuché a alguien en el salón,era Lucy.
-Hola val!-me dijo alegre
-hola enana,que tal has dormido?
-bien,ahora estoy jugando.Quieres jugar?
-claro Lucy.
Me senté con ella y a jugar con su casita de muñecas,tenía muchísimas y la verdad esque nos lo pasamos genial.
Sobre las 11 am bajó Drew y se sentó con nosotras,nos preparó el desayuno porque le dijimos que estabamos muy entretenidas.
Nos sentamos todos a desayunar,bajó Dani y sus padres,y se sentaron con nosotros.
-que vais a hacer hoy chicos?-nos pregutaron
-pues la verdad esque no lo sé-dijo drew.Y vosotros?
-vamos a llevar a Lucy a casa de la vecina como todos los días y despues nos vamos a trabajar-contestó mi madre americana.
Acabamos de desayunar y Dani y yo nos empeñamos en que nosotras fregábamos asi que estuvimos como media hora mas recogiendo toda la cocina y fregando.Acabamos las dos llenísimas de espuma y empapadas.
Me fuí a la ducha,me puse una blusa negra con unos vaqueros cortos,mis converses y me sequé el pelo.
Me llegó un mensaje.
Jones: amor,hoy es en casa de Austin
Yo: genial,te quiero
Jones: no sabes cuanto.
Dejé el móvil con una cara de tonta enamorada increible.
Vino Drew a mi cuarto
-Estas lista?
-claro ya voy
Me terminé de cepillar el pelo y bajé al coche,no sin antes despedirme de Lucy quien me pedía por favor que no me fuese y de los padres de Drew y Dani.
Nos subimos al coche y no paramos de cantar todas las canciones del album de "purpouse" de biebs.Drew nos miraba con cara rara.
Llegamos a casa de Austin como en 10 minutos y llamamos a la puerta.
Nos abrieron dos chicas,una muy rubia y otra con el pelo muy largo moreno.Nos miraban con superioridad.
-y vosotras...quienes sois?-nos preguntó la rubia mirándonos con cara de asco
-amigas de Austin,eh,gracias-dije mientras arrastraba a Dani dentro empujando a las dos chicas.En cuanto vieron a Drew la morena se tiró encima de él.
Pasamos dentro y todos estaban en bañador en el jardín,había mas personas.Esas dos chicas,austin,nate,4 chicos,una chica que parecía mas normal que las otras anteriores y Levi.
-Hola!-saludamos dando un abrazo a todos.El mio con Levi duró mas de lo normal.
Nos pasaron cocacolas,y nos tiramos en el cespéd.
-Sabes si viene Aria?-me preguntó Austin.
-no lo sé,ahora la escribo.
Saqué el teléfono y hable con ella.
-vendra después de un rato.
Estuvimos jugando con la pelota,la verdad esque los chicos esos eran muy simpáticos,nos hicimos muy rápido amigas de la chica y las otras dos no paraban de ligar con todos y ser...insoportables.
Había un chico moreno con los ojos verdes y una sonrisa muy bonita,que se llamaba Jake,otro rubio con mechas castañas que se llamaba Alex y por último dos chicos prácticamente iguales,morenos con los ojos grises.
Derrepente vi que la rubia se acercaba demasiado a Levi,el al principio no la apartaba y eso me dolió mucho.
Levi me miró con los ojos apagados,tenía muchas ojeras,se veía que esa noche no había dormido bien.
Parecía triste,solo lo había visto así una vez,y fue cuando nos enfadamos.
La chica siguió tonteando con él y derrepente la chica se sentó encima de él.En ese momento ya no pude aguantar mas,me levante corriendo,salí de la casa de Austin sin dar ninguna explicación,las lágrimas me caían por las mejillas y me puse a andar.
Llegue a la playa,y vi que alguien venía detrás mio.
___________________________
Holaaa chicas❤️❤️
Quería daros las gracias porque ya somos 1K!!
Y muchisimas gracias otra vez a las que comentais porque me hacéis muy feliz🙆🏼
NO PUEDO CREER QUE VAYA A IR AL CONCIERTO DE SHAWN MENDES OMG😭👏🏻
No olvideis votar y comentar para que siga❤️
Os quiero☺️
ESTÁS LEYENDO
The Tide
FanfictionA veces separarte de todo,aunque de miedo,puede ser la mejor experiencia de tu vida.