Capítulo 32

112 12 3
                                    

Cuando terminamos todos de desayunar,llegaron nuestros padres con la pequeña,menos mal que teníamos todo completamente recogido.

-En coche o andando?.-preguntó Levi.

-Coche-dijeron Drew y Nate a la vez,lo que provocó la risa de todos.

Nos despedimos de la familia y salimos de casa.La furgoneta que siempre utilizábamos estaba en el taller asi que teníamos que ir en dos coches diferentes.

Íbamos en un coche Drew de piloto,Levi de copiloto y Aria y yo detrás,y en el siguiente coche iban Nate,Dani y Austin.La verdad esque Austin y Aria se habían convertido como en esa especie de parejas que se aislan en si mismas y que es como que no pueden estar ni un solo minuto separados.Me alegro muchísimo por ellos,pero estamos mas distanciadas.

Llegamos a una especie de almacén enorme al cabo de unos cuantos minutos,había de todo,desde ropa hasta comida y nos pusimos a buscar las cosas que necesitaba para el colegio.

Al cabo de una hora mas o menos ya teníamos todo listo,pagamos cada uno lo suyo y nos volvimos a subir al coche,decidimos ir a la montaña un rato,a pasear y a comer allí.

Estuvimos todo el camino cantando a pleno pulmón,que pena que el verano se acabara,aunque da la sensación que allí es un verano constante y eso es increible.

Hacía mucho que no estaba en la montaña,es raro que aqui en malibu tengas la playa tan cerca pero tambien la montaña.
Andábamos en silencio y disfrutando de el aire puro y fresco.Se veía todo de una manera tan mágica que te permitía cargarte las pilas de nuevo.

-Chicos,que vais a hacer cuando empiezen las clases?-pregunté.

-Supongo que me meteré en el club de dibujo,y alomejor en uno que preparan un dechatlon académico.-me contestó Dani.

-Eso suena muy muy aburrido-dijo Nate sin dejar de mirar al suelo.

Dani esbozó una sonrisa.

-Y tu Aria?-le pregunté de nuevo.

-Deportes,deportes y deportes,eso me gusta.

-Creo que yo tambien elegiré deportes,me encanta.-dije alegremente.

-Supongo que vosotros beisbol no?-preguntó Aria

-Sin ninguna duda-afirmaron los cuatro.

-Vaya esto es como en las películas-rei.

Nadie me entendía,solo Aria.

-Cuando llegué aqui estaba en una nube,pensando que todo iba a ser igual que en una película,pero no es así.-dijo Aria.

Nate la miró confundido.

Llegamos hasta un enorme lago,con un muelle de madera.Nos sentamos al borde del muelle,comimos unas cosas que los chicos llevaban en la mochila.
Sacamos las toallas y nos pusimos a tomar el sol,como aproximadamente media hora porque no puedo aguantar mas tiempo quieta achicharrándome al sol.

Empezé a molestar a Aria.

-Valeria,como no me dejes en paz te la vas a ganar

-Tiemblo de miedo Aria,tiemblo.

Seguí molestándola hasta que derrepente se levanto de golpe y me empezó a empujar hasta el muelle.
Cuando estaba justo en el  borde del muele todos reían menos yo claro.

-Aria,por favor no.

-Haberlo pensado antes.

-Nate salvame! Que a ti es al único que te hace caso!-grite.

Nate se rió y Aria se puso colorada al instante,y me tiró directamente al lago.

-Te odio que lo sepas-dije haciéndome la enfadada.

Derrepente vi que Nate se levantaba rápido,cogía a Aria y que se tiraba con ella en brazos mientras Aria gritaba como una posesa.

Empezaron a tirarse los chicos,y hasta Dani se levantó,se quitó las gafas de leer y se tiró al agua con camiseta y todo.
Nos tiramos un buen rato jugando en el lago,nos lo pasamos genial,como siempre.

Al cabo de 2 horas decidimos que teníamos que volver ya a casa,para cenar y para darnos una ducha.

Volvimos al coche y llegamos a casa enseguida.

Nos despedimos en la puerta de casa,yo cerré la puerta la última,de alguna manera estaba deseando que Levi me llamara,como hizo el día de la playa hace un mes,como han cambiado las cosas.

Me metí en la ducha,me sequé el pelo y llame por facetime a mis padres,hacía bastante que no hablaba con ellos,y les echaba mucho de menos.
Les conté todo lo que habíamos hecho estos días,les conté que estaba con Aria,aunque eso ya lo sabían.
Me dijeron que estaban muy muy cansados porque en Madrid era muy tarde asi que colgamos enseguida.

Bajé a desayunar ya con el pijama puesto y el pelo ya secado y liso,puse la mesa y nos sentamos todos a cenar.
Me estuvieron contando todo lo que habían hecho con los tíos y me dijeron que uno de estos findes de semana íbamos a ir a pasar unos días.

Cuando acabamos de cenar cogí el macbook y me metí en mi cuarto a ver pequeñas mentirosas,me gustaba mucho esa serie.

Me vi como 4 capítulos y ya era demasiado tarde,asi que cerré el ordenador y me metí dentro de la cama y no tardé nada en dormirme.
___________________________
Animo porque este lunes se me esta haciendo horrible!!
Comentar y votar para el proximo!
Lo siento por desaparecer,no tenia imaginacion...
Os quiero chicss❤️

The TideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora