Capítulo 35

78 7 0
                                    

Acabó la clase de teatro,que había sido bastante divertida la verdad.Diferente a las de España,mas que nada,porque ahí nos limitamos a dar las asignaturas que no exigen ninguna diversión.

-Zoe,te apetece ir a tomar un helado con los demás?-le pregunté.

-Me encantaría,la verdad esque no conozco a mucha gente aquí,pero,puede venir Taylor?

-no se quien es Taylor,pero claro!-dije convencida.

-Taylor es mi hermana de acogida-me contestó Zoe alegre.

Nos encontramos con Taylor,y nos fuimos Nate,Drew,Austin,Aria,Dani,Zoe,Taylor y yo.

Derrepente llegó Levi,nos saludó a todos,menos a mi claro,creo que no le dejé saludarme.

-Levi,vienes?-le dijo Drew.

-Claro,ahora mismo voy,ir yendo.

Se fue a dejar las cosas en su taquilla.

-Joder,quien es ese?-preguntó Taylor.

-Es un amigo-dijo Dani sin mucho entusiasmo.

-Pues ya tengo próximo objetivo-siguió diciendo Taylor.

Zoe,y Taylor rieron,en cambio Dani,y Aria me miraron como para darme fuerzas.Las necesitaba.

Salimos del colegio y fuimos a la cafetería a tomar algo,los chicos iban unos pasos mas adelantados que nosotras.La cefeteria estaba muy ceraca del colegio asi que no tardanos ni 5 minutos en llegar.

Fuimos a pedir,yo me pedí un cafe sin nada de comer,no tenía hambre.
Estaba mal,yo estaba mal.No me sentía yo misma.Sentía que tenía que aparentar ser fuerte y sonreir,aunque en realidad me estuviera muriendo por dentro.

Me las arreglé para no tener que sentarme con Levi al lado,asi que se sentó Taylor.Todos hablábamos,pero Taylor no paraba de tontear con Levi,y él,pues le seguía el juego.
Tenía ganas de levantarme de la mesa e irme,no quería tener que soportar a Levi ligándose a taylor,solo había pasado un día desde lo que nos pasó.Y parece que le dió absolutamente igual.

Tenía un nudo en la garganta y hacía todo lo posible para no derrumbarme.Solo asentía a lo que me decían,no podía abrir la boca.Sabéis esa sensación cuando vas a llorar pero te lo estas aguantando? Y hay algo presionando tu garganta haciendo lo posible para no soltar todo.

Miraba a Zoe y a Drew,parecían unos tortolitos que no se quitaban ojo de encima y que no paraban de reirse de lo que el otro decía,creo que la envidio.
Por qué lo suyo es todo tan sencillo?
Y si,todo esto lo pensaba en medio de todo ese panorama,ya empezaba a dolerme la cabeza y tenía que salir de ahí.

-Voy al baño-logré decir.

-Te acompaño-dijo Aria levantándose rapidamente.

Entramos en el baño,al cerrar la puerta del baño,me derrumbé completamente,las lágrimas corrían por mis mejillas,y me sentía como la peor mierda del mundo.

Sentí a Aria abrazarme por detrás.

-Valeria,el no es nadie para dejarte así.Eres una chica increible,y se que estas muy enamorada de él,pero inténtalo.O si no,no te des por vencido,pero no te quedes asi tirada.Me oyes?

Asentí con la cabeza,me lavé la cara y salí inmediatamente del baño,nos volvimos a sentar en nuestros sitios.Ya lo tenía claro,me tenía que olvidar de él.
Así que sonreí como nunca,aunque por dentro estuviera destrozada.

Seguimos merendando tranquilamente,Levi ya no hacía caso a Taylor,y me buscaba con la mirada.

-Haber,entonces me estas diciendo que nunca has visto la nieve?-le pregunté riéndome.

-En malibú no nieva,te recuerdo Val.-dijo Nate.

-Esa no es escusa,que lo sepais.Vivis en estados unidos! No podéis ir a algún sitio donde nieve?

-No nos han llevado nunca-añadió Drew.

-Pues eso no puede ser,este invierno como que me llamo Valeria que nos vamos todos a ver la nieve-grité poniendome de pie.

Todos aplaudieron y gritaron,los del bar nos miraban y se reian.Que raro que estuvieramos llamando la atención.

Cuando acabamos de merendar fuimos al colegio de nuevo,ya que teníamos que apuntarnos a las actividades y todo el rollo.
Todo estaba muy bien organizado,yo me apunté a los deportes de cada estacion y despues al club de musica.

Yo iba buscando mi taquilla para guardar unos folletos que nos habían dado al apuntarnos,entonces justo alguien me llamó.

-Valeria,podemos hablar?-me dijo Levi.

-Creo que ya estan bastante claras las cosas-dije sin dejar de mirar mi taquilla.

-Ayer no me dejaste terminar

-Que dices Levi,si hoy estabas con Taylor ligando,te crees que soy tonta?-dije ya enfadándome.

-estas celosa?-dijo sonriendo para un lado.

Quien se cree que es este,es un aunténtico gilipollas.

-Sabes que me he olvidado completamemte de ti,ahora lo tengo todo muy claro.

-Si tu te has olvidado,yo tambien.Volvamos a ser amigos,tu y yo,nada mas.-me dijo dándome la vuelta para que le mirara.

Joder,amigos,eso suena peor.

-Esta bien Levi-dije sonriendo.

Me dio un pequeño abrazo,cuanto le echaba de menos.
___________________________
Espero que os guste!
Comentar y votar para decirme que os gustaria que pasase!
Os quiero

The TideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora