Segunda temporada: Capítulo 48.

86 10 0
                                    


Últimamente todo estaba bastante tranquilo, Marta y Dani se encargaban de su sobrino de vez en cuando, salvo cuando ellos hacían los típicos planes de pareja feliz. Los últimos meses habían tenido bastantes peleas bastante fuertes, pero los dos se amaban tanto que consiguieron superar todos y cada uno de los obstáculos que se ponían en el camino de ambos dos.

Después de haber estado toda la noche de juerga con sus cuatro hermanos Dani se levantó con dolor de cabeza a causa de su gran resaca. No solía beber muy a menudo, pero cuando lo hacía aprovechaba para pasarselo realmente bien, como todos los chicos de su edad.

Marta dormía tranquilamente a su lado, ella se había pasado toda la noche viendo series, sí, le encantaba ver series de seres sobrenaturales.

Dani se movió un poco en la cama, comenzando a gruñir a causa de su gran dolor de cabeza. No lo soportaba pero ya no se quejó más. Estiró el brazo, rodeando a su chica con este, pegándola a él todo lo posible. Le encantaba sentir el calor corporal de la chica, y también le encantaba observar como dormía la chica. Parecía el típico angelito.

Marta aún en el mundo de los sueños se quejó un poco cuando Dani la movió y la pegó a él, pero lo agradeció ya que tenía algo de frío y nunca venía nada mal sentir el calor de su chico, junto al olor de su colonia, aun que aquella mañana el chico olía más a alcohol que al perfume favorito de Marta, sí, su colonia favorita de chico era la de "One million" y por ello Dani se la echaba más a menudo.

El rubio aprovechó su cercanía para poder hablar en el oído de su chica. -Buenos días, princesa.- Dijo, con su voz de recién levantado, junto a su gran sonrisa.

La chica se limitó a abrir los ojos lentamente, haciendo que estos se fuesen acostumbrando poco a poco a la luz de la habitación. Se giró un poco y aún algo dormida se acercó a los labios de su novio, depositando un beso de buenos días. -Buenos días, mi rubio.- Le revolvió el pelo y le sacó la lengua, estallando en carcajadas a los segundos.

*****************************
Holaaa.
He vuelto chicaaaaaass*.*

Bueno, espero que os haya gustado el capítulo, si os he decepcionado o algo lo siento, pero hace tanto tiempo que no escribo esta novela que me ha costado bastante pensar en como seguirla.

Votar y comentar, chiquis.

Endless Road 7058Donde viven las historias. Descúbrelo ahora