Capítulo 12

540 27 4
                                    

(Narra Marta)

Dani: vete porfavor, no quiero saber nada de ti- me dijo mientras sus lagrimas caían sobre su rostro.

Al escuchar esas palabras mi corazón se partió en mil pedazos, esas palabras me dolieron mucho...

Yo: vale, ya me voy, tú tranquilo- le dije llorando.

Cuando salí de casa de Dani, subí a casa de mi abuela, me preparé la maleta y cogí todos mis ahorros para irme a Barcelona, estaba muy dolida y no quería volver a cruzarme con el.

(Narra María)

Estabamos todos hablando, cuando derrepente escuché un portazo, entónces bajé para ver que estaba pasando, bajé las escaleras y me encontré a Dani sentado en el suelo mientras lloraba como una magdalena...

yo: Dani, que te pasa? porque lloras?

Dani: he dejado a Marta- me dijo llorando aún mas

yo: porque??!- le dije sorprendida

Dani: me ha engañado con David

yo: pero que tontería mas grande!! tú ves a Marta capaz de engañarte?

Dani: no...

yo: pues ya esta, ahora ves a pedirla perdón

Dani: gracías María! te debo una!- me dijo mientras salía de la puerta.

(Narra Marta)

Después de bastante rato caminando llegué a la estación, entónces me fuí a mirar los horarios y me fijé que el próximo tren camino a Barcelona no salía hasta las 7 de la mañana! En ese momento eran las 12h de la noche, me iba a quedar sola en la estación durante siete horas.... eso me daba muchísimo miedo...

-Bravo Marta! ahora te quedarás sola con un grupo de chicos que no paran de mirarte!- me dije a mi misma

X: Marta!!- esa voz me resultaba familiar, pero no conseguía reconocerla por culpa del eco de la estación, entónces me giré y era el.

*************************************

Lo siento por tirarme durante dos semanas sin subir cap, espero que os guste este!! si os gusta votar o comentar plis y mañana subiré el otro capítulo que os había prometido, os amoo!!

Endless Road 7058Donde viven las historias. Descúbrelo ahora