( Narra Marta )
Cuándo terminé de comer recogí la mesa y me senté en el sofá a ver la tele un rato, pero como no había nada interesante me puse a ver la peli de Infiltrados en la universidad, que sale mi querído Channing Tatum.
A todas nos gustaría tenerle como novio, pero yo tengo a alguién mucho mejor, si, tengo a Dani, aunque seamos solo amigos, me gudtaría volver a salir con el, pero no quiero sufrir mas por el.
Estaba tan entretenida viendo la peli, sobre todo en las partes que salía channing, que, no me enteré que Alex ya había llegado para ir a dar una vuelta.
Alex: ¿nos vamos ya?
yo: ¿ahora? ¿ justo cuándo está en la parte mas interesante de la peli?
Alex: si, va, que esa peli la puedes ver luego
yo: jooooo- puse pucheros como una cría pequeña.
estuvimos dando vueltas por Madrid dutrante una hora y media, la verdad es que me sentía super comoda con este chico, siempre podías hablar de cualquier cosa.
Teníamos hambre, así que nos fuímos a comer un helado, se estába muy agusto en la heladería, en ese momento me giré para coger el movil del bolso para hacernos una foto, entónces, me fijé en la mesa de atrás, había un chico que me sonaba mucho y olía a one million, como Dani.
***********************************************************************************************************
holiiii, sé que este capítulo no es muy largo, pero tenía ganas de subir un capítulo de esta nove, y tengo una noticía que daros, alomejor para vosotras es mala....
VA A VER SEGUNDA TEMPORADA DE ENDLESS ROAD 7058!!! jajaja espero que tengáis tantas ganas como yo:)
buenoos quiero dar las gracias porn esos 10.000 leídos en está novela, sois muy grandes, enserio. ¿lograré llegar a los 20.000 leídos? quién sabe... si podéis o si queréis, me haría ilusión que recomendaráis mi novela... solo si queréis ¿eh?
gracias por todo babys, votar y comentar, besitos, os quiero.