(Narra Dani)
Marta: sí que quiero volver contigo- me acarició la cara y me besó
Joder, había hechado muchísimo de menos sus besos y sus carícias, está vez tenía claro que no la iba a dejar escapar por nada del mundo.
Marta: hoy tengo el día libre ¿vamos a dar un paseo por Madrid? hace años que no vengo a esta ciudad.
yo: por tí, te llevo hasta el fin del mundo.
Marta: te quiero mucho mi niño- me besó.
Marta se vistió y fuímos a dar una vuelta por todo Madrid, estaba tan agusto a su lado que, cuando nos dimos cuenta ya era por la noche, mañana las chicas tenían una firma en Alicante, así que aprovecharía para dar un paseo romantico con ella por la playa a la luz de las estrellas, está ves no quiero hacerla daño y por eso le voy a demostrar lo mucho que la quiero.
Al día siguiente....
(Narra Marta)
Nos levantemos temprano para irnos a Alicante, por suerte ya no estaba tan nerviosa y pude dormir en el coche, no tenía mucho sueño, pero para mi sorpresa me quedé dormida durante todo el camino, cuando llegemos subímos hacía las habitaciones y dejemos todas las maletas, hoy no se porque, tenía un mal presentimiento...
************************************************************************************************************
holiii!:) siento haber tardado tanto en haber subido cap, pero con el insti y con todo me era imposible subir, sé que es un poco corto, pero espero que os guste!:))
¿por que Marta tiene un mal presentimiento?
¿ que pasará?
espero no haberos dejado con mucha intriga:)) muchísimas gracias por los 4.016 leídos:) sois super grandes, os quiero!!!