(Narra Ainhoa)
Después de escuchar eso me quedé totalmente paralizada, no sabía que decirle...
Carlos: Y bien... quieres o no?
yo: claro que quiero ser tu novia- le dije mientras me lanzaba sobre el y el me respondió con un beso muy profundo.
(Narra Blas)
eran las 19:30h, ya era hora de prepararse para la cita que me esperaba con Lisette, me quité la camiseta y me puse a prepararme la ropa, entonces picaron al timbre, era Noelia y tenía los ojos rojos, de haver llorado y mucho..
yo: ey... que te pasa guapa?- le dije dandole un abrazo
Noelia: que soy gilipollas.. eso me pasa
yo: y por ser gilipollas lloras?
noelia: si...
yo: Ja! y yo soy tonto y me lo creo- le dije cogiendole de la mano
Noelia: esque.. si te lo digo me dejaras de hablar- me dijo agachando la cabeza
yo: yo nunca te dejaré de hablar, te recuerdo que eres mi mejor amiga
noelia: ya, pero ese es el problema... yo no te veo como mejor amigo, si no, como algo mas- y despues de decirme eso me besó
En el mismo momento...
(Narra Dani)
Hoy necesitaba pasar toda la tarde y toda la noche con mi novia, así que fuí a buscarla a casa de su abuela, entonces piqué y me abrió ella, al verla me quedé sorprendido, llevaba puesto una camiseta corta de color rosa y unos shorts tejanos demasiado cortos y a mi eso me ponía y mucho!
Martita: hola mi vida- me dijo mientras me besaba
yo. hola princesa- le dije mientras le abrazaba
Martita: hoy haremos algo juntos o no?
yo: pues claro que si boba! que te parece si te quedas hasta mañana conmigo?
Martita: me parece un plan perfecto! nos vamos a tú casa?
yo: si,que estoy solo en mi casa y podemos estar tranquilos
(Narra Marta)
Entremos en su casa y nos empezamos a besar como si no hubiera un mañana, Dani puso lentamente sus manos sobre mi trasero... al notar sus manos en mi trasero los dos nos miremos a los ojos y el se quitó la camiseta, esta vez el iba en serio, sse notaba mucho que el quería hacerme suya.. la verdad es que yo tambien que me hiciera suya.
Dani: tranquila mi vida, intentaré no hacerte daño-me susurró al oído
entonces el me quitó la camiseta y me quedé en sujetador, yo estaba muy nerviosa ya que era mi primera vez... El se dío cuenta y para tranquilizarme me empezó a besar el cuello, notaba que el cada vez estaba mas y mas excitado, entonces se quitó los pantalones y se quedó en calzoncillos, el estaba muy sexy y eso me excitaba y mucho, porfín se me habían quitado todos mis miedos, los dos nos quitemos toda la ropa que teníamos, al quedarnos desnudos nos tumbamos en su cama, el lentamente se puso encima de mi y poco a poco me iba pentrando, al principio me comenzó a doler, pero luego acabó gustandome. El me penetraba poco a poco y muy lentamente, pero el se dío cuenta de que iba muy lento, entonces empezó a aumentar la velocidad y cada vez me gustaba mas, mas y mas.