(Narra Marta)
Álvaro: explícame por que te has cortado- me dijo mientras se separaba de mí
yo: Dani me acaba de dejar- le dije con aún mas lágrimas
Álvaro: te ha dejado?! pero este chabal es tonto!
yo: la distáncia le ha hecho olvidarse de mi...
( Narra Dani)
Marta: puf... si.. pero necesito que me dejes sola en la habitación- me dijo con los ojos llorosos.
Le hice caso, salí de la habitación para dejarla sola.
yo: eres tonto o que te pasa?! porque la dejas por la distáncia?! joder, debería haverlo pensado antes, ahora me arrepiento de haverla dejado- me dije a mi mismo
vale, aún la quería, pero actué antes de pensarlo.. entónces fuí con María que estaba enseñando su casa a los demás.
María: Dani, estás bien?
yo: sí, tranquila..
María siguió enseñando su casa hasta llegar a la puerta del baño.
María: ahora os sigo enseñando la casa, pero primero tengo que ir al baño.
(Narra Marta)
Cada vez Álvaro estaba llorando más, y cada vez tenía más ganas de desaparecer.. iba a decirle una cosa a Álvaro, pero en ese momento se abrió la puerta.
María: Marta, porque estás haciendo eso?- me dijo llorando mientrás me señalaba mis brazos, ella estaba preocupada, y yo me sentía cada vez mas mal.
Por culpa de mis lágrimas no podía articular palabra, así que Álvaro se lo contó.
Álvaro: Dani la ha dejado, y ella como es tonta ha cogido una cuchilla y se ha puesto a cortarse- dijo con más lágrimas aún.
María: tranquila sis, nosotros te vamos a ayudar para que no te vuelvas a cortar por culpa de algún chico.
yo: jo, gracías por todo!- le dí un abrazo- oye, Álvaro, me ayudas a curarme los cortes?
Álvaro: claro que sí pequeña
Salimos del lavabo y todos estában ahí mirando mis brazos, como no, ellos se habían puesto a escuchar detrás de la puerta.
David: pequeña, cuenta con todos nosotros, vale?
yo: gracias por todo, chicos
Al llegar a la habitación Álvaro se puso a curarme los cortes con muchísimo cuidado, y muy concentrado, la verdad es que, cuando está concentrado está muy mono!
yo: Álv, sabes lo que me da rabia?
Álvaro: el que pequeña?
yo: tener el mismo tatu que Dani.... - dije con un hilito de voz.
Álvaro: Marta, porfavor, deja de pensar en Dani, que es por tú bien- me dijo muy serio.
yo: vale, papi!- le saqué la lengua.
Salí de la habitación y fuí al salón, estaba Dani todo solo, ahora era mi oportunidad de hablar con el.
*******************************************************************************************************************
que le dirá Marta a Dani? Dani le dirá a Marta que la sigue queriendo? cuanta intriga!! espero que os haya gustado este capítulo! comentar y votar porfavor!!
me gustaría hacer un concurso, el concurso será que la persona que me escriba el comentario mas bonito, como recompensa saldrá en la novela o le dedicaré un capítulo.
gracias por leer, os amo mucho, gracias a vosotras mis malos días se convierten en días maravillosos <3