( Narra Marta)
yo: ¿sis, tu amigo es ese que está en la mesa solo dandonos la espalda?
María: sí, es ese, que ojo tienes sis! pero, prometeme una cosa.- dijo mirandome a los ojos.
yo: claro! ¿que cosa?- dije preocupada.
María:que no te vas a paralizar cuándo lo veas.
yo: ¿tan feo es? jajajaja
María: no tonta! jajajaj es muy guapo.
( Narra Alex)
Llegué antes de la hora a la heladería y para hacer tiempo me puse en twitter, entónces, cuándo me dí cuenta María ya estaba delante de mi, junto a su amiga, Marta.
María: Alexito!!- me abrazó- cuánto tiempo!
yo: sí! hace dos meses que no nos vemos.- dije muy entusiasmado.
Después de que María me saludará me fui a saludar a Marta, creo que no sabía que se había citado conmigo.
Era muchísimo mas guapa en persona que en fotos.
estábamos hablando, cuándo me fijé en las muñecas de Marta, era verdad que se había cortado, María no me había engañado.
(Narra Marta)
Me quedé pensando en lo que me dijo María, me había metido miedo.
Nos fuimos hacía donde el estába, estaba viciado al movil, como una persona normal, levanta la vista y
ERA ALEX DE CLOVER! ¿hola? ¿ porque María no me había dicho que el era su mejor amigo?
después de estar cuatro horas con el, nos dimos nuestros numeros para quedar mas veces y nos pusimos en marcha para irnos a la casa que María había alquilado durante un tiempo, por si vuelvo a recaer o cualquier cosa.
**************************************************************************************************
holiii:) hoy he subido!! jajajajaj creo que no os lo esperabais:) bueno, subo por las noches, porque mis padres me quitan el movil y tengo mucho mas tiempo, votar y comentar vuestra opinion.
¿ os está gustando la novela?