Capítulo 26

395 25 6
                                    

Llegamos sobre las 11:15h al hotel, nos repartímos las habítaciones y fuímos a dejar las maletas, Rocio, Sonia, Alba y yo compartíamos la misma habitacion y Salva, Franchejo y Magí dormian juntos en otra habitacion.

*

Ya eran las seis, ya empezaba la firma, estaba bastante nerviosa, pasó la primera chica, me daba pena porque estaba llorando, eso me hizo recordar cuando fui a mis primeras firmas.

yo: hola guapa, como te llamas?

x: Noemmí- me dijo aún llorando

yo: que nombre mas bonito, deja de llorar que saldrás fea en las fotos- le dije con una sonrisa

les dí el disco a las chicas, lo firmaron y empezaron a hacerse las fotos con la chic

a, en ese momento me emocioné y de mis ojos comenzaron a salir lagrímas.

Salva: te recuerda a tus primeras firmas ¿no?

yo: sí, y nunca creí que despues de conocerlas en la firmas, comenzaría a trabajar con ellas.

Después de estar dos horas las chicas acabaron de firmar, estaba feliz, la firma había ido super bien, y había ayudado a muchas fans, cosa que me había encantado.

(Narra Dani)

La casa estaba muy tranquila sin Marta, la echaba de menos, necesitaba escuchar su voz, así que decidí llamarla pero me colgó, me quedé un poco sorprendido, me acababa de dar cuenta de que estaba enfadada conmigo por haberme quedado en Barcelona, miré su twitter y ví que la frima había ido super bien, estaba contento por eso, pero por otro lado no, renía miedo por Marta, no quería que se volviera a cortar, ni por mi, ni por nadie.

*************************************************************************************************************

holiii!:) espero que os haya gustado este capítulo!

¿Marta se volverá a cortar por Dani? ¿Dani irá a visitarla, o pasará de ir?

espero que no os hayaís quedado con intriga jejejje os quiero, gracias por leer, y recordar de votar y comentar!:)

Endless Road 7058Donde viven las historias. Descúbrelo ahora