Segunda temporada: Capítulo 49.

92 7 0
                                    


Dani mordió la lengua de su novia, y por ello ella estalló en carcajadas. Él la siguió con las carcajadas, pero las de él duraron menos que las de ella. La chica dejó varios picos en sus labios y como pudo se levantó de la cama, tenía que ayudar a los chicos con el nuevo disco, y después, por la noche, tenían que asistir a una fiesta que decían que era la bomba.

Quizás lo fuese, pero a Marta no le iban mucho las fiestas, es más, nunca había salido, pero esta vez lo iba a hacer por su chico, ya que nunca habían salido juntos.

-Acuérdate de que después de comer me tienes que llevar a comprar algo de ropa para esta noche.- Recordó Marta bastante entusiasmada por el hecho de que le acompañase a comprar ropa.

Dani asintió varias veces y con toda la pereza del mundo se levantó de la cama. Tenía que hacer bastantes cosas antes de irse a los ensayos.

Tenían la típica relación bonita, pero obviamente, como todas las parejas tenían peleas, más duras o menos duras, pero quieras o no en toda relación hay alguna pelea.

Marta se puso unos pantalones cortos de fútbol y una camiseta corta para estar por casa, así era como más cómoda estaba y se puso a preparar su desayuno y el de su chico pero a medias de prepararlo le llamaron al móvil, salió corriendo hacia la habitación y respondió rápidamente.

Estuvo bastante rato hablando por teléfono, Álvaro la había llamado para decirle todo lo que necesitaba para la fiesta, la chica aceptó entusiasmadamente y después colgó.

-¿Quién era?- Preguntó Dani bastante curioso.

-Era Álvaro, necesita que le lleve un par de cosas a la fiesta.- Respondió con naturalidad en la voz y Dani suspiró con fuerza, a veces sus celos por Álvaro le podían.

************************************
Siento si la novela ahora está muy aburrida y eso y siento también el no subir capítulo durante meses pero es que, con el instituto y con todo no tengo casi tiempo para subir ni para escribir y también con el estrés de todo la imaginación me falla, espero que os guste y que no dejéis de leerme, gracias por todo.❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Endless Road 7058Donde viven las historias. Descúbrelo ahora