(Narra Marta)
Ainhoa: a que hora quedamos?
Carlos: a las 10 mi vida
María: pero si solo falta una hora!! no nos da tiempo!!
Blas: correr! que no os da tiempo!!
Ainhoa, María y yo subímos lo más rapído que pudimos a casa de mi abuela.
yo: chicas, mientras yo me ducho vosotras elegir la ropa, así adelantamos bastante, vale?
María y Ainhoa: vale!
Después de ducharnos las tres nos vestímos, María se puso un vestido con tirantes de color rojo, unos tacones negros y un bolso negro con brillantes, Ainhoa se puso un vestido de color negro y blanco de palabra de honor, unos tacones blancos y un bolso negro, yo me puse un vestido de color azul de palabra de honor, unos tacones negros y un bolso azul.
Cuando todas estabamos vestidas, nos maquillemos un poco y todas nos dejemos el pelo suelto, cuando estabamos listas los chicos llevaban un rato abajo, entónces bajemos rápido para no hacerles esperar.
David: coño! pero que guapas!
María: gracias feo!- le dijo mientras le daba un beso
Al llegar al bar pedimos unas bebidas y nos sentemos en una mesa, ya que no teníamos muchas ganas de bailar por culpa de los tacones.
Blas: chicas os tenemos que contar una cosa que no os va a gustar nada...
yo: el que blasito?
Blas: pues que mañana empieza la nueva gira y nos tenemos que ir temprano de aquí
María: que?!
David: tranquilas chicas, todos podremos seguir estando con vosotras, la distáncia nunca logrará separarnos de vosotras.
yo: joder que bonito, pero cuando volveís?
Álvaro: dentro de dos meses actuamos en barcelona
yo: os podremos ver todas! porque María se viene a barcelona a vivir conmigo!
Al rato nos fuimos de la discoteca, ya que los chicos tenian que madrugar mucho para ir mañana a sevilla para empezar su nueva gira.
yo: Dani, me da miedo perderte por culpa de la distáncia
Dani: peque, no te preocupes por eso, que yo nunca te voy a dejar- me besó
**********************************************************************************************************
Aquí teneis el otro capítulo!! espero que os haya gustado!! apartir del capi 18 esta mas interesante:) os quieroo ERS7058! votar y comentar porfavor! besoooosss