Capítulo 25

406 26 6
                                    

La semana pasó bastante rápida, hoy era viernes y las chicas teníam una firma en Madrid, estaba nerviosa porque nunca había trabajado en una firma, también me daba pena porque quería pasar los días con Dani. A las dos de la madrugada nos pusímos en camino, por suerte llegaríamos a las 11 de la mañana y así podríamos descansar para coger fuerzas para la firma. 

Esta vez estaba condiciendo Magí, así todos podríamos tirarnos todo el camino hablando tranquilamente, era raro, pero todos estabamos hablando y ninguno tenía sueño, y eso que eran las dos de la madrugada.

Rocío: Marta, estas nerviosa por la firma?

yo: bueno.... un poco... nunca he estado ayudando a mís ídolos y eso me pone nerviosa.

En ese momento Salva me abrazó, creo que el sabía que también era por otra cosa.

Alba: Martita, no te preocupes por lo de la firma , todo va a salir geníal- me dijo dandome un beeso en laa frente.

yo: gracias por todo chicas, por cierto, me encanta que me llameís Martita o Martu- dije animadamente

Sonia: vale, Martita! - dijo mientras ponía voz de pito

todos: jajajaja

Estaba contenta, pero también estaba triste porque no entendía que Dani se hubiera quedado en Barcelona, vale que no quiera estar los días de vacacionas de arriba abajo, quizá me hice ilusíones, el no haría nada por mi, y eso me dolía, porque yo por el daría mi vida, pero como venga algún chico más cariñoso que el, me perdería para siempre.

******************************************************************************************************************

holiii!:) espero que os guste el capítulo de hoy:)) 

¿ habrá alguien más cariñoso que Dani? ¿ como le irá a Marta la primera firma? ¿Dani le demostrará a Marta que le importa?

espero no haberos dejado mucha intriga:) comentar y votar porfavor, y gracías por mis 3.293 leídos, gracias por todo, os amo ERS7058 

Endless Road 7058Donde viven las historias. Descúbrelo ahora