Capítulo 45

259 21 8
                                    

Yo: vaya, veo que no te alegras de verme

Dani: siempre me alegro de verte, lo que pasa es que se me ha roto el Iphone...

Yo: vaya.... ¿blue ha muerto?

Dani: desde ayer no da señales de vida... Ah! Por cierto ¿a que has venido?

Yo: quería hablar contigo sobre..... sobre lo que pasó hace meses entre nosotros

Dani: Oh! Claro, dime.- dijo un poco sorprendido

Yo: bueno, te quería decir que aún te quiero, cada noche sueño que volvemos a ser la misma pareja feliz que hace unos seis meses, que mi vida sin ti es un asco, necesito levantarme con tus caricias, enfadarme por tus bromas, hartarme de reír por tus tonterías, necesito que le vuelvas a dar sentido a mi vida, por que yo te amo, pero alomejor ya no sientes lo mismo, y lo entiendo.- dije un poco apenada.

Dani: yo también quiero que todo vuelva a ser como antes, ¿crees que no tengo ganas de levantarme por tus ronquidos? Pensaba que Alex me había reemplazado.

Yo: nadie podría ocupar tu lugar, además, nunca me olvidaría de ti, eres el amor de mi vida.

Dani: por que esto es un Endless Road

Yo: 7058.- me besó.

**************************************

Pues aquí está el final de la primera temporada de está temporada ¿os ha gustado?? Bueno, quería avisaros que me tiraré unos meses sin comenzar la segunda temporada, ya que quiero ir adelantando mis otras dos novelas, además, quiero ir escribiendo historias nuevas y tengo que escribir aún la segunda temporada, espero que no se os haga eterna la espera, un besito!!

Endless Road 7058Donde viven las historias. Descúbrelo ahora