Capítulo 40

254 22 4
                                    

( Narra Álvaro )

Me enteré que Dani y Marta habían cortado, me daba pena, la verdad es que hacían una pareja muy bonita, eran super parecidos en caracter y en la forma de ser, como dos almas gemelas, yo seguía enamorado de Marta, pero voy a ayudar a Dani para recuperarla, diréis que soy gilipollas por dejar a una chica tan maravillosa, pero Dani desde que no está con ella está como ido, casi siempre se olvida de la letra de las canciones, cosa muy rara en el.

* Al día siguiente*

( Narra Marta)

Me levanté a las 10 y María seguía durmiendo, así que desayuné y me puse ropa deportiva, me apetecía ir a correr un rato, hecho muchísimo de menos a Dani, y la única forma para olvidarme un poco de el es ir a hacer ejercicio, después de correr media hora me encontré a Alex.

Nos pusimos a hablar y quedemos para ir a dar un paseo juntos por la tarde, cuándo acabé de hablar con el me fuí a casa, estaba bastante cansada, llegué a casa y ya eran la una.

- vaya, si que he estado rato hablando con Alex.-dije para mis adentros.

María se acababa de despertar, porque aún estaba haciendo la cama, está chica cada día era mas vaga.

me duché y me cambié de ropa, después recogí el baño y me puse a preparar la comida mientras María limpiaba las habitaciones.

iba a preparar una paella, pero me daba muchísima pereza y obté por preparar unos macarrones a la carbonara, uno de mis platos preferidos.

*********************************************************************************************************

holaaaa mis lectoras preferidas!! ¿os está gustando la novela? el fin de la novela está cerca y estoy pensando en hacer unua segunda temporada, por eso necesito vuestra opinión ¿queréis que haya segunda temporada de endless road 7058? siento que este capítulo sea tan sumamente aburrido pero ya mismo vendrás cosas muy emocionantes y mas divertidas.

votar y comentar, os quiero.

Endless Road 7058Donde viven las historias. Descúbrelo ahora