Capítulo 14

551 26 4
                                    

(Narra Noelia)

Estaban todos callados, con caras de preocupación, hasta que llegó Dani cogido de la mano de una chica, cuando todos la vieron se pusieron a saltar de la alegría, pero como yo no la conocía me fuí a presentar para no ser mal educada.

Yo: Hola, me llamo Noelia, y tú?- le dije con una sonrisa

X: Hola, me llamo Marta pero si quieres llamame Martita- me dijo dandome dos besos

Yo: eres la novia de Dani? yo solamente soy la mejor amiga de Blas...- le dije cabizbaja

Martita: si, soy su novia- me dijo con una sonrisa- tú tranquila que por algo se empieza no?

Yo: pues la verdad es que si..

La verdad es que ya conseguía entender porque Dani salía con ella, era guapa, pero aparte de eso era muy simpatica, amable, cariñosa, graciosa, etc... Esta chica tenía de todo! Además su consejo me ayudó bastante y me hizo comprender de que yo tambíen podría tener alguna oportunidad de estar con Blas.

(Narra Álvaro)

Después de cenar Marta decidió irse a casa de su abuela, ya que estaba muy cansada por todo el trajín de esta tarde, cuando se fué decidí contarles una cosa a  todos los demás.

Yo: Chicos, mañana es 29 de Julio

Noelia: ya, que pasa con ese día?

Ainhoa y Yo: que es el santo de Martita

David: podemos hacer algo para celebrarlo, no?

María: podemos hacerle una fiesta!

Yo: podemos hacerle una fiesta y regalarle algúna cosa entre todos

Carlos: yo le regalo una Onza  de mi chocolate con leche!- dijo levantando la mano

Dani: tio, enserio que le vas a regalar eso?- le dijo con cara de asco.

******************************************************************************************************************

espero que os haya gustado este nuevo capítulo!!:)  Alfinal que sorpresa le montarán a Marta? Noelia conseguirá enamorar a Blas? esto ya lo ireís descubriendo con el proximo capítulo:) comentar y votar la novela para que la siga!! os quiero ERS7058!!! os amoooo!!

Endless Road 7058Donde viven las historias. Descúbrelo ahora