2 Temporada Capítulo 46

239 23 12
                                    

Capítulo 46

Había pasado un año ya desde que Dani y yo nos besamos, le doy las gracias a Alex por haberme aconsejado ir a hablar con el, desde ese día Dani y yo no nos hemos separado para nada, lo malo es que el ambiente ha cambiado mucho.

María y David habían tenido un hijo, se llamaba Eric, solo tenía un mes de vida y ya estaba enamorada de ese niño, Blas tuvo una novia que se llamaba Laura, pero alfinal lo dejaron por que a la chica no le gustaba la fama, Álvaro seguía soltero, sí, estaba aún enamorado de mí y bueno, Carlos lo había dejado con mi prima, en los últimos cuatro meses solo tenían peleas y más peleas... 

Todos se habían prometido un siempre cuando eso no existe, tú no puedes elegir tú destino, lo único que puedes hacer, es, poco a poco construir tú propio camino, nada más.

*******************************************************************************************

holaaaa!! espero que os haya gustado la vuelta de la segunda temporada! bueno, se que tengo muchas lectoras fantasmas,  así que, necesito que todas esas lectoras comenten un poco, necesito bastante apoyo para seguir con la novela, tengo bastantes problemas personales y creo, que nunca va mal que alguien te diga que algo haces bien, así que comentar lo que os ha parecido la vuelta de la novela y votar, os quiero pequeñas lectoras.

Endless Road 7058Donde viven las historias. Descúbrelo ahora