Capítulo 29

368 25 5
                                    

(Narra Marta)

Dejemos las maletas y nos cambiemos de ropa, solo faltaban 20 minutos para la firma,así que bajemos corriendo y fuímos al corte ingles de Alicante, estaba más lleno que en la firma de Madrid, eso era bueno, pero aún tenía un mal presentimiento...

Dani: Marta, hoy tienes más trabajo, está más lleno que en la de Madrid.- dijo mientras se acercaba a donde estaba yo.

yo: sí, pero me da igual tener más trabajo, porque las fans de las chicas són super adorables y las sonrisas que tienen me llenan de amor y de fuerza.

Dani: esto último te ha quedado muy bonito.

yo: jajaja gracias.

Dani y yo estabamos hablando, cuándo de repente llegó una chica.

X:Hola Dani.

Dani: Inma, ¿que haces aquí?- dijo sorprendido

Inma: necesitaba volver a verte, uy, y esta chica ¿quien es?- dijo refiriendose a mí.

Dani: es Marta, mi amiga.

¿enserio? ¿Dani solo me veía como una simple amiga? ahora me entero que ser novia significa ser amiga, estaba destrozada, así que salí corriendo hacía el lavabo, cuando entré comencé a llorar, por suerte tenía una cuchilla en el bolsillo, creo que el corte me lo hice bastante profundo, porque lu unico que recuerdo fué que me comenzó a salir mucha sangre y me caí al suelo, y ya no recuerdo nada más.

(Narra María)

Hoy era el típico día que no me apetecía hacer nada, tenía un mal presentimiento y no dejaba de pensar en Marta, hice un esfuerzo y me levanté, entónces sonó mi móvil, era Salva.

yo: hola Salva

Salva María... te tengo que decir una cosa..- tenía la voz rota, como si estuviera llorando

yo: Salva... me estas asustando..

Salva: Marta está en el hospital y muy grave..

yo: ¿que?!- comenzé a llorar

Salva: se ha vuelto a cortar y ha perdido demasiada sangre.. más vale que vengaís pronto

yo: 10 minutos y nos ponemos en camino.

******************************************************************************************************************

holii:) espero que os esté gustando la novela, siento no  haver subido durante dos semanas, pero estaba con examenes y me era imposible.. sé que nunca subo los jueves, pero mañana me voy al primavera pop de badalona y para no haceros esperar he subido hoy:)

¿ María cuando se entere de lo que hizo Dani, que creeís que hará?

¿Dani, visitará a Marta?

¿Marta se curará?

espero que os guste:) comentar vuestra opinion sobre este capítulo y votar:) os quiero! gracias por esos 4.417 leídos, sois muy grandes

Endless Road 7058Donde viven las historias. Descúbrelo ahora