Capítulo 34

313 23 5
                                    

( Narra María )

Dani: sí, tranquila!

En ese momento se fúe corriendo hacía la habitación en la que estaba Marta.

( Narra Dani )

Después de hablar con María entré en la habitación en la que estaba Marta, le quería pedir perdon por todo lo que le estába haciendo pasar, yo la quería, pero sabía que está historia de amor no iba a tener un final feliz como en los cuentos de hadas, cosa, que esas historias siempre son inventadas ¿ pero a quien no le gustaría tener un final feliz con la persona a la que amas?

yo: hola - dije entrando por la puerta.

Marta: hola Daniel.

En ese momento me acojoné, cuándo Marta me llamaba Daniel era porque estába muy enfadada conmigo.

yo: puedo hablar contigo?

Marta: claro, pero no tengo mucho tiempo, recuerda que me tienen que dar el alta dentro de diez minutos.

yo: te quería pedir perdón por todo lo que te he hecho, no te mereces vivir todo lo que estás viviendo, enserio, perdoname

Marta: estoy viviendo todo esto porque quiero, recuerda que siempre te he amado

yo: yo también te he amado siempre, pero creo que cada uno tendría que vivir por su lado, solo siendo amigos..

Marta: no creo que pueda hacerlo.. pero si así seremos felices porfín... aunque, esté con quien esté, nunca te olvidaré..- dijo con lagrimas en los ojos, se quería hacer la dura, pero no lo conseguia.

*************************************************************************************************

he vueltoo!!! jajajaja siento no haber subido durante tanto tiempo... pero estába en epoca de concis y de firmas jajajaj ¿ que creeis que pasará? votar y comentar babys!! <3 os quiero!!

Endless Road 7058Donde viven las historias. Descúbrelo ahora