Capítulo 37

262 23 6
                                    

( Narra Marta)

María: menos mal que te han dado ya el alta!

yo: me echabas de menos ¿eh?- dije con una cara pícara.

María: demasiado jajaja por cierto, está tarde hemos quedado - me dijo mientras desocupaba mi mochila.

yo: ¿hemos? ¿yo también incluyo? ¿con quién hemos quedado?- dije demasiado sorprendida.

María: cuántas preguntas!! si, tu también vienes y hemos quedado con mi mejor amigo.

yo: ¿y porque tengo que ir yo?-dije poniendo mala cara.

María: porque tu eres mi mejor amiga y quiero que os conozcáis.

Después de haber desocupado mi mochila nos pusimos a preparar la comida, como personas normales que somos, nos pusimos a cantar, como locas, por eso somos tan normales.

Cuándo terminemos de comer nos fuimos a arreglar un poquito, ya que María me lo había insistido mucho, no tenía muchas ganas de quedar con nadie, pero bueno, ella quería que conociese a su mejor amigo.

Cuándo terminemos de vestirnos y de maquillarnos (María se maquilló, yo no lo hice, ya que solo me gusta hacerlo en ocasiones importantes) fuimos a una heladería que estába en el centro de Madrid.

Entremos y no había casi nadie, solo había un chico sentado en una mesa dandonos la espalda.

******************************************************************************************************

holiiii:)) espero que este capítulo os haya gustadoo, gracias por esos casi 9.000 leídos, sin vosotros está história no estária sucediendo, gracias por leer mi novela, votar y comentar vuestra opinion <3

¿quién será el mejor amigo de María?

....

Endless Road 7058Donde viven las historias. Descúbrelo ahora