2 meses después....
(Narra Marta)
Después de que los chicos comenzarán su gira mi relación con Dani no iba bien, casi nunca hablabamos, ni por WA ni por telefono... Almenos hoy venían a barcelonay les podríamos ver, habíamos quedado dos horas antes del conci ( solo faltaban 30 minutos para que llegarán) Ainhoa, María y yo nos vestímos igual, nos pusimos una sudadera azul, unos tejanos blancos y unas vans azules ( las que tanto le gustaban a Dani). Los chicos venían a casa de María, sí, se había comprado una casa en Barcelona y mi prima y yo nos fuímos a vivir con ella, la casa era muy mona, las paredes eran blancas y los muebles negros, estabamos hablando sobre los chicos, pero en ese momento pícaron al timbre, eran los chicos, estaban tan diferentes... ya no erán los típicos niños, en estos dos meses habían cambiado mucho, Dani se había cortado el pelo, Carlos se había hecho un septum, Álvaro y David estaban igual, bueno ahora estaban mucho mas fuertes y Blas se había operado la nariz.
yo: pero que guapos!!- les dije mientras nos dabamos un abrazo colectivo, era raro pero Dani no me había dado ningún beso y ni siquiera me había dicho hola, solo se había saludado con Ainhoa y María, estaba serío y no saltaba de alegría y no daba botes como siempre.
yo: oye, Dani, te pasa algo?- le dije preocupada
Dani: no, porque?-me dijo muy serío
yo: hombre en estos dos meses no hemos hablado casi, y cuando has entrado ni siquiera me has dicho hola, eso es porque te pasa algo conmigo no?
Dani: de eso quiero hablarte, pero en privado, porfavor
estaba nerviosa, y si me decía que me iba a dejar? y si se había enamorado de otra chica? estaba en mis pensamientos cuando me dí cuenta de que ya habíamos llegado a mi habitación, las paredes eran azules y estaba llena de posters de los chicos, tenía una guitarra, un piano, un microfono, etc....
yo: que me quieres decir?
Dani: mira, Marta, yo te quiero, pero una relación a distáncia nunca dura
yo: osea, por culpa de la puta distáncia, vas a hechar todo a perder?-dije con los ojos llorosos
Dani: si, lo siento,pero, podemos ser amigos?
yo: puf... si.... pero necesito estar sola
en ese momento Dani salío de la habitación y me puse a llorar como una enferma, no quería que Dani me dejara... le amaba tanto, que haría cualquier cosa por volver con el, estaba en una depresión muy grande, fuí al baño y cogí una cuchilla de un cajón, entónces poco a poco fuí cortandome los brazos, salía mucha sangre, pero me sentía un poco mas tranquila, pero en ese momento se abrió la puerta del baño, era Álvaro.
Álvaro: Marta, que has hecho?- me dijo con los ojos llorosos.
El sabía perfectamente lo que había hecho, pero quería que le contase el porque me había hecho eso, el me cogió y me abrazó con todas sus fuerzas y comenzó a llorar, no quería que llorase por mí, yo no era tan importante para que alguien llorase por mí..
***********************************************************************************************************************
holiii:) espero que os haya gustado este capítulo:)) votar y comentar porfavor;)) y si me quereis dar opiniones o ideas para la novela os dejo mi twitter:) @MartaBlueheart1 os amooo!