Capitulo 7

667 34 3
                                    

(Narra Marta)

Después de haver hablado con Lisette por whatssapp me fuí a casa de Dani, hoy quería dormir abrazada a el, así que fuí a su casa para estar con el.

Dani: hola mi princesa- me dijo besandome

yo: hola mi principe!- le dije abrazandole

Dani: como que vienes tan tarde?

yo: porque tengo muchas ganas de dormir abrazada a ti

Dani: oohh! que mona! Eso me lo deberías haver dicho antes! -me dijo mientras me llevaba a su cuarto.

En ese momento me dí cuenta de que me gustaría perder la virginidad con el, el era el chico perfecto para mi, pero de momento me daba miedo hacer el amor por primera vez... Y de momento era muy temprano para hacerlo con Dani, solo llevavamos días saliendo aunque llevavamos mucho mas tiempo siendo amigos con derecho a roce...

(Narra María)

Mientras mi sis (Marta) pasaba la noche con Dani, me puse a hablar con David:

yo: hola David!

David: hola mi princesita!-me dijo dandome un abrazo

yo: nunca había estado tan cerca de mi ídolo.....

David: no? pues ahora te tendrás que ir acostumbrandote a estar tan tan cerca de tú ídolo- me dijo dandome un beso en la mejilla.

Loque me dijo David me encantó, lo malo es que el no estaba enamorado de mí, peró en ese momento me daba igual gustarle o no, solo me preocupaba en disfrutar el momento que estaba viviendo con David.

(Narra David)

María era muy maja, se notaba bastante que yo le gustaba a ella, pero me daba igual, nunca la dejaría de hablar porque yo quería ser su amigo, peró seguro que María conseguíria que yo me enamorase de ella en algún momento, tenía algo que me llamaba mucho la atencion... pero de momento la quería solo como amiga..

Endless Road 7058Donde viven las historias. Descúbrelo ahora